franxu Publicado 17 de Junio del 2013 Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Pues nada compañeros creo q esta vez me han cazado a mi...el viernes por la tarde me disponia a ir ala piscina para pasar una tarde de relaxxx y justo enfrente de donde cazaron a mi madre ( en el otro sentido de circulacion ) estaban con un velox en tripode....sino me han cazado es por un camion que iba por la derecha pero vamos creo q me han hecho el retrato aunque no me pararan delante ( habian 2 verdes dando recetas ) iba a 121 en un limite de 80 asi que 300euros y 2 puntos hoy he estado en trafico y aun no podian decirme nada...cuando llege la receta ( si llega ) pondre el pk y mas datos saludos Citar
CLF Publicado 17 de Junio del 2013 Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Hombre! Joer, esperemos que te equivoques Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
Jositoman Publicado 17 de Junio del 2013 Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Venga hombre, franxu, seguro que te equivocas. No puede ser que nos pillen tanto por Murcia. No??? Animo. Citar
franxu Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 de bastantes me escapo jositoman por mi olfato pero esta vez me lo he tragado bien..solo me salvaria el camion que espero q hiciera su trabajo pero vamos a 4mil kilometros mas o menos q hago al mes por la region pues alguna vez puede pasar esto y mira q ese sitio lo tengo controlado..hace unas semanas yo mismo les eche un par de fotos q estaban con otro tripode y la verdad que espero equivocarme pero estoy practicamente convencido de que me han cazado saludos Citar
Jositoman Publicado 17 de Junio del 2013 Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 franxu, por la que me llegó a mí, tardaron justo 10 dias. Lo digo por si te sirve para calcular más o menos lo que pueden tardar. Saludos. Citar
franxu Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 franxu, por la que me llegó a mí, tardaron justo 10 dias.Lo digo por si te sirve para calcular más o menos lo que pueden tardar. Saludos. la de mi madre tardo 2 meses con estos saqueadores nunca se sabe el tiempo exacto con el q llamaran a tu puerta un saludo jositoman Citar
franxu Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 desde el suceso he pasado con la de hoy 3 veces por trafico y no tienen constancia de q tenga denuncia alguna...aun asi me han dicho q pregunte por este mes que pueden llegar a tardar entre 2 y 3 meses me sorprende cuanto menos q se pueda tardar tanto desde que te echan la foto hasta q está llega trafico para tramitar la denuncia Citar
Helen Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola, se puede escuchar conversaciones de coches patrulla desde camiones? Citar
franxu Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 bueno a la vista del tiempo que ha pasado y que no me ha llegado nada aprovecho este hilo para agradecer al camionero que me salvo de una cazada de 300e y 2 puntos...gracias a dios que me escape porque me habria dolido mucho caer en un sitio q se perfectamente q se ponen:specool: mala suerte para la dgt en este caso saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.