EFO_IS_UP Publicado 20 de Junio del 2013 Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 ¿Exactamente en que consiste esta señal? Estoy terminando la instalación del STI y tengo la posibilidad de poderlo "integrar" en el sistema de audio, ya que dispongo de la información necesaria del módulo que se encarga de gestionar todo el audio del coche. El tema que necesito concretar es que tipo de señal nos dan esos dos cable, si es a masa, a positivo o un voltaje en concreto. Saludos y gracias. Citar
colmenedo Publicado 20 de Junio del 2013 Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 http://www.todoradares.com/foro/mute-radio-bel-stir-plus-t20462p2.html?t=20462&page=2&langid=1 Citar
EFO_IS_UP Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Muchas gracias por el link. De todas formas investigaré un poco más en el foro de beltronics. Citar
hectorlibra Publicado 20 de Junio del 2013 Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Yo no lo suelo recomendar mucho, porque en los equipos de música actuales, suele tener un pelín de retardo. Citar
EFO_IS_UP Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Normalmente suelo ir con la música a un volumen normal, pero hay a veces que me gusta recordar viejos tiempos...... a volumen brutal... En mi instalación tengo el altavoz oculto cerca de la cabeza al lado derecho en una tapa que es para el micro del manos libres, pero aún y todo lo he probado con el volumen muy alto y depende que tipo música no te enteras demasiado. Citar
hectorlibra Publicado 20 de Junio del 2013 Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Utiliza el led cerca del velocímetro, y se te van los ojos... Citar
CLF Publicado 20 de Junio del 2013 Reportar Publicado 20 de Junio del 2013 Yo no lo suelo recomendar mucho, porque en los equipos de música actuales, suele tener un pelín de retardo. Corrrecto pero, no te preocupes, tiene un altavoz muy potente y chilla mucho!!!! Citar
EFO_IS_UP Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Yo no lo suelo recomendar mucho, porque en los equipos de música actuales, suele tener un pelín de retardo. Conectada la señal MUTE, funcionamiento perfecto. El retardo, si existe, inapreciable, es más creo que se produce el mute antes que la señal sonora que indica la presencia de los "malos". Encantadisimo estoy con el resultado, ya no me quedan cosas por conectar del STi, exceptuando los "anti-laser".... Citar
CLF Publicado 9 de Julio del 2013 Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Conectada la señal MUTE, funcionamiento perfecto. El retardo, si existe, inapreciable, es más creo que se produce el mute antes que la señal sonora que indica la presencia de los "malos". Encantadisimo estoy con el resultado, ya no me quedan cosas por conectar del STi, exceptuando los "anti-laser".... jajajajaja, eso no!!! Citar
hectorlibra Publicado 9 de Julio del 2013 Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 En mi coche con lo que tarda rn hacer el mute con el teléfono ni me lo planteo. Me imagino que es según el autorradio. Gracias por el aporte Efo!!! Citar
colmenedo Publicado 9 de Julio del 2013 Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 (editado) Conectada la señal MUTE, funcionamiento perfecto. El retardo, si existe, inapreciable, es más creo que se produce el mute antes que la señal sonora que indica la presencia de los "malos". Encantadisimo estoy con el resultado, ya no me quedan cosas por conectar del STi, exceptuando los "anti-laser".... Perfecto!:top: Editado 10 de Julio del 2013 por hectorlibra Arreglo "cita" Citar
abergueiro Publicado 9 de Julio del 2013 Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 podiais grabar un video y colgarlo para que veamos el funcionamiento Citar
EFO_IS_UP Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 podiais grabar un video y colgarlo para que veamos el funcionamiento Lo intentare, aunque por motivos de seguridad no se sí podré mostrar todo el sistema, me refiero a ubicación del display y led indicador. CLF conoce mi instalación y creo que comprenderá... Citar
abergueiro Publicado 9 de Julio del 2013 Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 solo como corta la musica y salta el aviso....sin imagenes de instalacion Citar
CLF Publicado 9 de Julio del 2013 Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Lo intentare, aunque por motivos de seguridad no se sí podré mostrar todo el sistema, me refiero a ubicación del display y led indicador.CLF conoce mi instalación y creo que comprenderá... Tu instalacion es una obra de arte, lo la estropeemos, jajajajaja Citar
EFO_IS_UP Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 solo como corta la musica y salta el aviso....sin imagenes de instalacion Ok. En cuanto tenga algo lo cuelgo. Citar
EFO_IS_UP Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Alguna música de fondo predilecta.... Jajajjaj Citar
CLF Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Alguna música de fondo predilecta.... Jajajjaj Mientras sea buena.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
EFO_IS_UP Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 (editado) Un pequeño video para ilustrar el funcionamiento del mute. Como se puede escuchar el corte de audio por parte del equipo de musica del coche es instantaneo cuando comienza a dar el pitido del radar. Lo que no me hace mucha gracia es que a los 2 segundos o asi el volumen de la alerta disminuye. Perdon por los mosquitos del cristal, pero es lo que tiene el circular a velocidades no muy legales....jajajjaja [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ulyw3TDwOD4]STI-R Plus Intl conectado a Automute radio - YouTube[/ame] Editado 10 de Julio del 2013 por hectorlibra Integración de vídeo en Youtube Citar
EFO_IS_UP Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Por cierto que se me olvidaba, la función MUTE no funciona para las alertas GPS. Citar
hectorlibra Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Buena demo. Muchas gracias por el aporte. Citar
EFO_IS_UP Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Encantado de poder colaborar. Citar
abergueiro Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 buenisimo gracias por el video Citar
CLF Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Si, es una funcion muy buena esa del mute.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.