agusagusb Publicado 23 de Junio del 2013 Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Hace tiempo me habíais ayudado a configurar mi 975 para detectar un radar descalibrado que andaba por las carreteras de Pontevedra. He dejado el coche en un taller de Vigo y me parece que me lo han desconfigurado y ahora no recuerdo que banda había que abrir. Por otra parte observo que mi 975 da 3 pitidos normales y luego, en vez de pitar solo da chasquidos casi imperceptibles cuando llevas la radio encendida o hay ruido de tráfico.Me habrán desconfigurado algo o me lo habrán cascado?. Saludos a todos. Citar
CLF Publicado 23 de Junio del 2013 Reportar Publicado 23 de Junio del 2013 Buenas, no, lo que dices es que esta en auto Mute. Debes quitarlo y abrir la1,2 y 4 Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
agusagusb Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Gracias por tu respuesta voy a resetearlo y empezar desde cero.... Citar
CLF Publicado 24 de Junio del 2013 Reportar Publicado 24 de Junio del 2013 Gracias por tu respuesta voy a resetearlo y empezar desde cero.... Lo que necesites, el manual está en la web o te lo puedo enviar al mail Enviado desde mi Amstrad 64k Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.