serguiom Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Últimamente están día si día también Toyota avenáis rotulado con multanova en la bajada con límite 80 dirección Extremadura [ATTACH]5864[/ATTACH] Citar
hectorlibra Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Acabamos de hacer retweet. ¿No es un laguna? Citar
serguiom Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 No,es un avensis el modelo anterior al actual,ya le tengo fichado...jejeje Citar
CLF Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 lastima de toro en celo Citar
abergueiro Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 a la sombra el jodido Citar
mario2 Publicado 10 de Julio del 2013 Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 a la sombra el jodido la gente se mete por la via para evitar el fijo y zas,receta Citar
CLF Publicado 11 de Julio del 2013 Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 la gente se mete por la via para evitar el fijo y zas,receta Por eso lo.hacen, anda que es por tu seguridad....... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
jmatias83 Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola, soy nuevo en el foro, y quiero alertar que en la vía de servicio del xanadú donde comentáis, pero dirección Extremadura, antes de la primera entrada al xanadú pasado el desvío de Móstoles oeste, hay un trozo de tierra, y ahí se suelen poner con un alfa romeo 159 sport wagon "familiar" de color oscuro con los parasoles traseros y laterales de bob esponja, que es lo mas llama la atención y no te fijas en el cacharraco que tienen dentro en el salpicadero pegado al cristal, a mi porque me avisó el detector que llevo, si no me lo como a 100, siendo de 80 el límite, más abajo había como unos 8 coches parados por la GC...mucho cuidadito, que yo flipé con lo de bob esponja...saludos. Citar
CLF Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Con los laterales de bob esponja? Esto es el colmo :-)!! Gracias por el aviso Citar
colmenedo Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Con los laterales de bob esponja? Esto es el colmo :-)!! Gracias por el aviso Jajajajajaj...lo que hacen para despistar...... Citar
abergueiro Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 pena de foto jjjjj tambien andaba un megan ranchera con la pegata de bebe abordo jj Citar
pitbull Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 pena de foto jjjjj tambien andaba un megan ranchera con la pegata de bebe abordo jj Estaria cojonudo jjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
hectorlibra Publicado 13 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Ya no saben qué hacer para despistar. En breve los veremos vestidos de "maruja" con rulos. Citar
werthers Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 doy fe de los parasoles !!!! lo vi hace cosa de 1 mes cuando volvía a casa (vivo cerca) y me sorprendió que utilicen "elementos" normales de cualquier coche.........lo digo porque normalmente NINGUN coche camuflado lleva pegatinas, peluches o elementos decorativos colgados del retrovisor interior...........pero este coche de la via de servicio del Xanadú ......... juega al despiste............. o está digievolucionando......... Citar
colmenedo Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 No será que más bien que sea sitio acostumbrado y le pegara al guardia la solana y se lo llevara de casa? Citar
CLF Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 doy fe de los parasoles !!!! lo vi hace cosa de 1 mes cuando volvía a casa (vivo cerca) y me sorprendió que utilicen "elementos" normales de cualquier coche.........lo digo porque normalmente NINGUN coche camuflado lleva pegatinas, peluches o elementos decorativos colgados del retrovisor interior...........pero este coche de la via de servicio del Xanadú ......... juega al despiste............. o está digievolucionando......... Dales tiempo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.