mfazer Publicado 28 de Junio del 2013 Reportar Publicado 28 de Junio del 2013 Buenas tardes a todos. Resulta que tengo un V1 de los de hace 3 o 4 añitos, es decir, que no detecta las nuevas frecuencias. El tema es que hasta ahora estaba muy contento con el, pero me acaba de llegar una "receta" y me han pillado a la terrorífica velocidad de 136 Km/h en la A62, para mas datos km. 85,9 sentido Palencia. La multa es de estas que ya te vienen con la foto y todo del coche perfecta. Por la posición de la cámara debía de ser un trípode o un coche patrulla situado en la mediana, concretamente modelo multanova antena 000001267. Por lo que deduzco en la foto no llevo ni las luces de freno encendidas, por lo cual el V1 ni se inmutó. ¿Podría ser un descalibrado? Decir que el aparato funcionar funciona ya que iba pitando todos los pórticos. ¿Me recomendáis abrir la banda K? Se pierde mucha distancia real?. Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Citar
abergueiro Publicado 28 de Junio del 2013 Reportar Publicado 28 de Junio del 2013 Te pillaria un radar descalibrado ya que si era un multanova deberia haberte avisado.otra opcion es que pongas la ka ancha del v1 asi podras pillar los descalibrados eso si perderas distancia de deteccion.la k yo no la abriria ya que te volveras loco con las falsa alarmas. Citar
mfazer Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2013 Muchas gracias por tu respuesta. Me lo voy a pensar porque la verdad es que da rabia. Aunque con la deducción son 50 euritos de multa pero fastidia. Citar
hectorlibra Publicado 29 de Junio del 2013 Reportar Publicado 29 de Junio del 2013 Intenta pedir el certificado de revisión. Es posible que no esté al día. Citar
CLF Publicado 29 de Junio del 2013 Reportar Publicado 29 de Junio del 2013 Yo no abriría la k Enviado desde mi Amstrad 64k Citar
mfazer Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2013 Gracias, me doy cuenta que lo puse mal. Lo que en realidad me refería era a la banda Ka, abrirla y no dejarla acotada. La K creo que no se utiliza en España. Citar
hectorlibra Publicado 1 de Julio del 2013 Reportar Publicado 1 de Julio del 2013 La banda K se utiliza muy poco, son casi todos fijos excepto los MultaradarC, y para la poca detección que da (si la da), las falsas son una aberración. Yo no abriría la Ka entera, porque pierdes algo de rendimiento, y sobre todo, ganas falsas alarmas. En ese punto, te diría que lo envíes al fabricante a actualizar, que cambies de equipo, o que vivas con esa duda del descalibrado. Haberlos los hay, muy pocos, pero alguno hay. Con el nuevo Valentine 3.893 con Connection, tú acotas como quieras, y entonces podrías abrir por ejemplo de 34 a 34,5 Ghz., tramo más que de sobra para pillar los descalibrados conocidos. En el tu modelo, si quisieras abrir a Ka completa tendrías que quitar el modo Euro (modo Euro Off = u arriba), y tener desactivado el Ka Guard (6 = abajo), porque si no lo haces, el equipo no irá bien. Pero yo personalmente, actualizaría a la versión siguiente de V1 o cambiaría el equipo. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 1 de Julio del 2013 Reportar Publicado 1 de Julio del 2013 De todos modos puede haber sido algo casual. Si tu equipo va bien, sigue con él. Es muy buen detector, y por 5 radares... Te puedes hacer a la idea de que es como otro autovelox, y ya está. Es mucho gasto, para tan poca incidencia. Citar
mfazer Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Julio del 2013 Gracias de nuevo. La verdad es que eso es lo que estoy valorando. Como viajo poco, igual merece la pena quedármelo así y arriesgar de vez en cuando 50 euritos de multa, tampoco voy a mas de 150 km/h reales por lo cual no pierdo puntos. Citar
comple Publicado 3 de Julio del 2013 Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 a mi en esa zona, que han cogido la costumbre de ponerse, emiten bajisimo, con un 975 con cono me pitaba nada mas pasarles; y con un rx65i en horizontal justo igual; me queda cazarles en vertical con el rx65i para ver si mejora algo. Citar
hectorlibra Publicado 3 de Julio del 2013 Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Comple, si no tienes soporte vertical dime y te dejo el mío unos días para que pruebes a ver si gana. Depende del coche, en el mío se vuelven irregulares algunos detectores. Citar
comple Publicado 3 de Julio del 2013 Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 gracias por el ofrecimiento, SI tengo soporte vertical, un saludo Comple, si no tienes soporte vertical dime y te dejo el mío unos días para que pruebes a ver si gana.Depende del coche, en el mío se vuelven irregulares algunos detectores. Citar
mfazer Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 gracias por el ofrecimiento, SI tengo soporte vertical, un saludo ¿Sabes si el radar suele ser un coche o trípode? Por la orientación de la foto seguro que estaban en la mediana. Saludos. Citar
comple Publicado 4 de Julio del 2013 Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 yo las veces que les he visto, que seran 3 o 4, siempre estan metidos en el arcen, detras de las barras quitamiedos plateadas, les he visto con un alfa romeo gris claro y con un 307 tambien gris claro, este lleva autovelux. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.