carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola buenas a tod@s, hasta hace poco he tenido un 975 con la antena Pro-X que compre en este foro (funcionando a la perfección). Pero un accidente me ha chafado la antena y la centralita, así que me he comprado un STI-R, sin usar ni montar, pero con dos años de antigüedad. Mi coche actualmente es un Seat Ibiza FR TDI del 2006. Todo lo relacionado con los detectores lo he estado haciendo en STS AUTO de Madrid, pero ahora vivo en Galicia (Orense) y no conozco ningún taller de confianza para realizar la instalación del STI-R. No soy mecánico y mucho menos electricista (pero si aficionado y algo mañoso), pero me gustaria que alguien me enviase una guía para poder instalarlo yo en casa. Muchas gracias y un saludo Citar
izan25 Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 carhart, es plus, o no plus? Citar
carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Es STI-R normal (sin avisador). Si alguien quiere fotos del coche o del detector las tengo. Citar
abergueiro Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 no se pueden poner fotos de instalaciones para no dar pistas asi que todo esto por mensaje privado gracias Citar
carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Ok, alguien que me pueda ilustrar por privado? Citar
Tirachinas Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Yo ahora te digo por privado como lo llevaba en mi golf V Citar
Tirachinas Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Creo recordar que el moderador Héctorlibra posee un golf como el mío, es decir grupo vag, es parecido a tu ibiza fr, él te puede asesorar mejor que yo la instalación, que suelen ir parecido el montaje, tal y como te he dicho por privado, por sí te servía de algo Citar
carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias amigo!, eres de Burgos? Yo trabajo en Burgos también! Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Podemos hablar con STS y preguntar si quieres, asi vas a tiro hecho Citar
carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Podemos hablar con STS y preguntar si quieres, asi vas a tiro hecho Si es que a Pablo ya le conozco y de hecho le he llevado unos cuantos coches (el mío propio y de familiares), la instalación y el trato ha sido siempre un 10, por eso me da rabia preguntarle sin llevarle el coche.... No es por no pagar la instalación, es por no tener tiempo para ir hasta Madrid...es lo que tiene tener familia Citar
CLF Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Si es que a Pablo ya le conozco y de hecho le he llevado unos cuantos coches (el mío propio y de familiares), la instalación y el trato ha sido siempre un 10, por eso me da rabia preguntarle sin llevarle el coche....No es por no pagar la instalación, es por no tener tiempo para ir hasta Madrid...es lo que tiene tener familia Tranquilo, yo me encargo del favor y me apuntas una cerveza a cuenta. Pasame un mp con tu telefono Citar
hectorlibra Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 MP enviado, con poca ayuda por desgracia. A ver si clf consigue hacer algo más que yo. Saludos Citar
carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 MP enviado, con poca ayuda por desgracia. A ver si clf consigue hacer algo más que yo.Saludos Lo que cuenta es la intención! Veremos a ver que se puede hacer Gracias de todas formas Citar
CLF Publicado 7 de Julio del 2013 Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Tomo nota y mañana le llamó Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Tirachinas Publicado 7 de Julio del 2013 Reportar Publicado 7 de Julio del 2013 Gracias amigo!, eres de Burgos? Yo trabajo en Burgos también! Sí de la zona centro. Citar
Octopius Publicado 4 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Sí de la zona centro. Compi te enviado un mensaje privado a ver si puedes echarme una mano con mi Golf V un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.