carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Hola buenas a tod@s, hasta hace poco he tenido un 975 con la antena Pro-X que compre en este foro (funcionando a la perfección). Pero un accidente me ha chafado la antena y la centralita, así que me he comprado un STI-R, sin usar ni montar, pero con dos años de antigüedad. Mi coche actualmente es un Seat Ibiza FR TDI del 2006. Todo lo relacionado con los detectores lo he estado haciendo en STS AUTO de Madrid, pero ahora vivo en Galicia (Orense) y no conozco ningún taller de confianza para realizar la instalación del STI-R. No soy mecánico y mucho menos electricista (pero si aficionado y algo mañoso), pero me gustaria que alguien me enviase una guía para poder instalarlo yo en casa. Muchas gracias y un saludo Citar
izan25 Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 carhart, es plus, o no plus? Citar
carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Es STI-R normal (sin avisador). Si alguien quiere fotos del coche o del detector las tengo. Citar
abergueiro Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 no se pueden poner fotos de instalaciones para no dar pistas asi que todo esto por mensaje privado gracias Citar
carhartt Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Ok, alguien que me pueda ilustrar por privado? Citar
Tirachinas Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Yo ahora te digo por privado como lo llevaba en mi golf V Citar
Tirachinas Publicado 6 de Julio del 2013 Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Creo recordar que el moderador Héctorlibra posee un golf como el mío, es decir grupo vag, es parecido a tu ibiza fr, él te puede asesorar mejor que yo la instalación, que suelen ir parecido el montaje, tal y como te he dicho por privado, por sí te servía de algo Citar