zauril Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 y yo otro !!!! Citar
CLF Publicado 20 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Izan, preparado y listo, zauril, mp contestado Citar
izan25 Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 bueno, pues yo ya lo tengo! nunca pense que un portatil pudiera ir asi, estoy alucinando!!! a ver si mañana salen todos los camus desde tarragona asta la coruña y grabo algo! jeje Citar
CLF Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 bueno, pues yo ya lo tengo!nunca pense que un portatil pudiera ir asi, estoy alucinando!!! a ver si mañana salen todos los camus desde tarragona asta la coruña y grabo algo! jeje Me alegro, es un equipo increíble Citar
Morpheus Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Tiene una pinta increible, la putada es camuflarlo ahora que seran ilegales de nuevo. Citar
izan25 Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Me la sopla!!! En 1 segundo lo tengo fuera del cristal y metido en la guantera, ademas de ser indetectable...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
izan25 Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Me la sopla!!! En 1 segundo lo tengo fuera del cristal y metido en la guantera, ademas de ser indetectable......Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Ademas, siempre puedes ponerlo en la zona de puntos de parabrisas, pegado al techo, con cable de instalación fija y aunque te adelanten los malos sin radar, no se vera. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 26 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2013 Ademas, siempre puedes ponerlo en la zona de puntos de parabrisas, pegado al techo, con cable de instalación fija y aunque te adelanten los malos sin radar, no se vera.Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Correcto, siempre se puede ocultar pero....si llevar un detectable......olvídate Citar
izan25 Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=R3ibgrRsxuk]Redline 1 - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=FC7gIZkrdSQ]Redline 2 - YouTube[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=CmCe6ZEgw4o]Redline 3 - YouTube[/ame] con el camuflado, la distancia es mas que buena, teniendo en cuenta que, no hay absolutamente nada que ayude a la deteccion. da gusto poder acelerar generosamente otra vez. jeje continuara!!! Citar
abergueiro Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 equipazo si señor jjjjesperamos tus proximos videos Citar
pitbull Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenos videos si señor. Citar
CLF Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2013 equipazo si señor jjjjesperamos tus proximos videos La calidad se nota y si lo coges, el tacto demuestra lo que la electrónica hace, es como.montarse en un maserati o un Dacia..... Citar
izan25 Publicado 28 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 vamos con otro par!!! Citar
abergueiro Publicado 28 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 como va el cabron jjk Citar
Lince Publicado 29 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 que bien va!enhorabuena,vas bien protegido con el Citar
pitbull Publicado 29 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buen reportaje izan..... Citar
izan25 Publicado 29 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2013 que bien va!enhorabuena,vas bien protegido con el la verdad que si, va cañon, y en vertical mucho mejor! Citar
colmenedo Publicado 30 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 la verdad que si, va cañon, y en vertical mucho mejor! Buenos videos,si señor!!!!!!! Citar
jimmi Publicado 30 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 El segundo video espectacular..... Por cierto, sino lleva gps, el fijo lo detecta solo si esta encendido, no? O me equivoco? Citar
hectorlibra Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2013 En efecto, no lleva GPS. Sólo detecta los radares detectables Citar
biox Publicado 11 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Que tal de distancias contra los comuflados o moviles? Yo estoy planteandome seriamente su compra y otra pregunta donde piensas colocarle cuando entre la nueva ley, ya me dices por MP si eso. Citar
CLF Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Que tal de distancias contra los comuflados o moviles?Yo estoy planteandome seriamente su compra y otra pregunta donde piensas colocarle cuando entre la nueva ley, ya me dices por MP si eso. A veces, mejor que el propio beltronics sti ya que, las ganancia de altura en importante. Tampoco tiene mucho secreto pero ......el cable de instalación que enviamos, ayuda mucho Citar
izan25 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Que tal de distancias contra los comuflados o moviles?Yo estoy planteandome seriamente su compra y otra pregunta donde piensas colocarle cuando entre la nueva ley, ya me dices por MP si eso. Las distancias son muy buenas siempre, tengo 2 sti y va practicamente igual que cualquiera de ellos, incluso a veces les gana. Yo te lo recomiendo 100%, te va a sorprender y mucho. Con respecto a la instalacion, no es mas que pegarlo en el sitio mas discreto del coche y que te quede facil de quitar, por si acaso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.