Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  izan25 dijo:
bueno, pues yo ya lo tengo!

nunca pense que un portatil pudiera ir asi, estoy alucinando!!!

a ver si mañana salen todos los camus desde tarragona asta la coruña y grabo algo! jeje

Me alegro, es un equipo increíble

Publicado
  izan25 dijo:
Me la sopla!!! En 1 segundo lo tengo fuera del cristal y metido en la guantera, ademas de ser indetectable......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ademas, siempre puedes ponerlo en la zona de puntos de parabrisas, pegado al techo, con cable de instalación fija y aunque te adelanten los malos sin radar, no se vera.

Publicado
  izan25 dijo:
Ademas, siempre puedes ponerlo en la zona de puntos de parabrisas, pegado al techo, con cable de instalación fija y aunque te adelanten los malos sin radar, no se vera.

Correcto, siempre se puede ocultar pero....si llevar un detectable......olvídate

Publicado

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=R3ibgrRsxuk]Redline 1 - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FC7gIZkrdSQ]Redline 2 - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CmCe6ZEgw4o]Redline 3 - YouTube[/ame]

con el camuflado, la distancia es mas que buena, teniendo en cuenta que, no hay absolutamente nada que ayude a la deteccion.

da gusto poder acelerar generosamente otra vez. jeje

continuara!!!

Publicado
  abergueiro dijo:
equipazo si señor jjjjesperamos tus proximos videos

La calidad se nota y si lo coges, el tacto demuestra lo que la electrónica hace, es como.montarse en un maserati o un Dacia.....

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  biox dijo:
Que tal de distancias contra los comuflados o moviles?

Yo estoy planteandome seriamente su compra y otra pregunta donde piensas colocarle cuando entre la nueva ley, ya me dices por MP si eso.

A veces, mejor que el propio beltronics sti ya que, las ganancia de altura en importante.

Tampoco tiene mucho secreto pero ......el cable de instalación que enviamos, ayuda mucho

Publicado
  biox dijo:
Que tal de distancias contra los comuflados o moviles?

Yo estoy planteandome seriamente su compra y otra pregunta donde piensas colocarle cuando entre la nueva ley, ya me dices por MP si eso.

Las distancias son muy buenas siempre, tengo 2 sti y va practicamente igual que cualquiera de ellos, incluso a veces les gana.

Yo te lo recomiendo 100%, te va a sorprender y mucho.

Con respecto a la instalacion, no es mas que pegarlo en el sitio mas discreto del coche y que te quede facil de quitar, por si acaso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.