hectorlibra Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Hola a todos: Navegando un poco, he encontrado otra casualidad de las habituales... Sin comentarios... Citar
abergueiro Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 y cuanto vale el modelo chino? Citar
Jositoman Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Es "chinorri".... Citar
hectorlibra Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 y cuanto vale el modelo chino? La verdad es que no lo he mirado mucho. Los precios que vienen son "genéricos" tipo mayorista, y si interesa al importador, hay que negociarlos, mover el tema de traducciones y serigrafiados de la centralita, embalajes... A todo eso tienes que aplicar después gastos de entrada a España. Comprando cantidad, no creo que llegue a 100 o 150 Euros, pero la verdad es que no lo sé. A mí, me parece un negocio totalmente lícito, y si interesa al comprador, perfecto, haya lo que haya de margen. Lo que me parece mal es que se diga que está fabricado aquí, con I+D de aquí, etc... El modelo anterior X1, desde mi punto de vista, era mal detector tanto por falsas alarmas como por distancias, y ya ni hablar de calidad percibida y acabados. Este me gustaría probarlo, pero no creo que tengamos oportunidad. Citar
eduardoalpa Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 yo hace tiempo que opino que las casualidades no existen...jajajajaj Citar
pitbull Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Gracias por la foto Hector , el detector es barato, lo que sale caro es cambiarle el logo:whistle: Muy bueno berto jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
CLF Publicado 15 de Julio del 2013 Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Gracias por la foto Hector , el detector es barato, lo que sale caro es cambiarle el logo:whistle: Jijiji está claro Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar
hectorlibra Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Y luego tendríamos los diseños de partes que casualmente se parecen a equipos referentes en el mundo... Fuente: Web del distribuidor Totcotxes. Citar
abergueiro Publicado 16 de Julio del 2013 Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 copias y mas copias Citar
CLF Publicado 16 de Julio del 2013 Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 es increible, ya no tienen ni verguenza para copiar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.