JOSELPS Publicado 22 de Julio del 2013 Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola buenas tardes, Alguien me podría decir como puedo activar a un GPS igo chino de coche, pues por más que lo he intentado configurar no he conseguido ni que me los indique visualmente ni que me los diga por voz. Citar
CLF Publicado 22 de Julio del 2013 Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Puede que no te valga? No se, pero si se que tiene que ser para los satélites de la zona de España Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar
kappa Publicado 23 de Julio del 2013 Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Nos tendrías que dar datos del equipo, para el primer ajuste tarda unos 20 minutos en coger posición Pero sin más datos para poderte ayudar, es para satélites americanos o rusos y como esto mil preguntas más por eso te pido datos Citar
pacobus Publicado 23 de Julio del 2013 Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola buenas tardes,Alguien me podría decir como puedo activar a un GPS igo chino de coche, pues por más que lo he intentado configurar no he conseguido ni que me los indique visualmente ni que me los diga por voz. yo tengo uno, ¿que quieres activar? gps o radares, al gps no hay que hacer nada, a los radares , a parte de activarlos hay que meter la actualizacion en formato igo, en su carperta correspondiente, googleando lo encontrarás, si no, a ver si me acuerdo y te comento. Otra cosa, cada vez que lo "apagas", hay que volver a configurar los avisos, si lo pones a "dormir",no, se queda configurado. Ya comentarás. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.