antorchas Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Hola ... estoy como loko por instalar el dichoso conito ... el problema es el de casi todos, el tamaño ... por eso y antes de gastarme los euritos de rigor, me gustaría saber las medidas exactas del cono. He leído que son 8x5x8 y que sumando la antena se queda en unos 18x5x8. de lo que quiero estar seguro es que la bocina \_/ no supera lo 8 de ancho y los 5 de profundo (siendo el alto 18cm) / /profundo (5cm?) | | | |alto (18cm?) |____| ancho (5 cm) Si podéis pasarme una medidas de p.m. ... con la antena puesta y sin ella ... pues ya sería la requeteostia:icon_pray :icon_pray Tengo poko espacio, pero creo que si echo para atrás la antena si podré ganar los 8 cm que me faltan ... pero luego no quiero que no entre por lo ancho o lo profundo ... Gracias Citar
rikitaun Publicado 27 de Julio del 2006 Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Calcula 8 cm mas de profundidad.... las medidas son alto secreto Citar
antorchas Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Tomo nota rikitaun ... después de ver un video ya me hago una idea ... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.