abergueiro Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/07/24/77-muertos-tras-descarrilar-tren-alvia-santiago/00031374692270721158120.htm Citar
abergueiro Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y mi admiracion a los vecinos ,fuerzas de seguridad ,bomberos ,servicios medicos por el gran trabajo que han desarrollado y una gran aplauso al personal del hospital clinico de santiago por el gran trabajo realizado a todo el personal gracias por su esfuerzo y dedicacion .....repito muchas gracias y desde todoradares nuestro mas sentido pesame Citar
tiolalu Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 abergueiro dijo: mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y mi admiracion a los vecinos ,fuerzas de seguridad ,bomberos ,servicios medicos por el gran trabajo que han desarrollado y una gran aplauso al personal del hospital clinico de santiago por el gran trabajo realizado a todo el personal gracias por su esfuerzo y dedicacion .....repito muchas gracias y desde todoradares nuestro mas sentido pesame Lo mismo digo. Citar
Jositoman Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 En mi trabajo hemos guardado 1 minuto de silencion, en recuerdo de las victimas. Citar
hectorlibra Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 DEP los fallecidos, y ánimo a los familiares y heridos. Citar
colmenedo Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Sin palabras me he quedado visto lo sucesivo!mi más sincero pesame a los fallecidos y animo a los familiares y heridos. Citar
Lince Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 abergueiro dijo: mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y mi admiracion a los vecinos ,fuerzas de seguridad ,bomberos ,servicios medicos por el gran trabajo que han desarrollado y una gran aplauso al personal del hospital clinico de santiago por el gran trabajo realizado a todo el personal gracias por su esfuerzo y dedicacion .....repito muchas gracias y desde todoradares nuestro mas sentido pesame Pienso lo mismo.Estamos todos impactados Citar
funki Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 abergueiro dijo: mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y mi admiracion a los vecinos ,fuerzas de seguridad ,bomberos ,servicios medicos por el gran trabajo que han desarrollado y una gran aplauso al personal del hospital clinico de santiago por el gran trabajo realizado a todo el personal gracias por su esfuerzo y dedicacion .....repito muchas gracias y desde todoradares nuestro mas sentido pesame No se puede decir otra cosa. Un triste día sin duda. Citar
pitbull Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Mucho animo para toda la gente de GALICIA !!!!!!!!!!!!!!!! Citar
tino Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 abergueiro dijo: mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y mi admiracion a los vecinos ,fuerzas de seguridad ,bomberos ,servicios medicos por el gran trabajo que han desarrollado y una gran aplauso al personal del hospital clinico de santiago por el gran trabajo realizado a todo el personal gracias por su esfuerzo y dedicacion .....repito muchas gracias y desde todoradares nuestro mas sentido pesame Lo mismo digo Citar
CLF Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Lo lamento mucho, Dencansen en paz Citar
dakaze Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Es una desgracia enorme. Una pena los fallecidos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
luxecars Publicado 26 de Julio del 2013 Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Mucho ánimo para todos los que tenéis familiares, amigos o conocidos que les haya tocado de cerca esta desgracia. Citar
javiermrm Publicado 26 de Julio del 2013 Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Un aplauso para todos los que han ayudado!! especialmente para todos esos funcionarios que tanto han sido criticados. Cita http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/07/26/noticias/1374849544.html ÁNIMO!!! Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 javiermrm dijo: Un aplauso para todos los que han ayudado!! especialmente para todos esos funcionarios que tanto han sido criticados. ÁNIMO!!! Por que los que ayudan no salen en los peridocos dando ruedas de prensa y diciendo tonterias, se dejan la piel ayudando al resto y lamenteblemente son anonimo GRACIAS A TODOS!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.