hectorlibra Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Si es un 9500 portátil, es casi imposible que sea filtrado. Se pueden filtrar los equipos fijos de antena base M4 (975, 966, 967, 660, qi45, y 8500ci). El rendimiento mejora de un modo similar a si llevara cono. Citar
eduardoalpa Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 y si ya llevas cono?? Citar
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 y si ya llevas cono?? El cono no es parte en tu caso del equipo original si no que es un accesorio hablamos de un filtrado partiendo del original que ya no es nuevo seguramente se refiere al filtrado con carcasas nuevas como antaño pero igual ahora todo depende de las nuevas tecnologias. Saludos Citar
Tigerhawk Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 He hablado con los de la AEA (Automobilista Europeos Asociados) y me contaron algo divertido. Es que en la ley de trafico del 2010 no es que despenalizaron el uso de los detectores de radares, pero quisieron incrementar la penalizacion por utilizar los inhibidores. Pero se olvidaron en la ley de los detectores con lo que estos quedaron despenalizados El caso es que en la nueva ley los quieren incluir si o si, asi que tocará. Y segun dicen esto quedará aprobado no antes de abril, asi que tenemos algo de margen. Otro detalle curioso, tal y como me lo contaron, multa de 200€ y 3 puntos de carnet por utilizar un detector de radar es menos que por utilizar el movil.... ¿Hay kit manos libres para detector de radar? ;-) Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 He hablado con los de la AEA (Automobilista Europeos Asociados) y me contaron algo divertido.Es que en la ley de trafico del 2010 no es que despenalizaron el uso de los detectores de radares, pero quisieron incrementar la penalizacion por utilizar los inhibidores. Pero se olvidaron en la ley de los detectores con lo que estos quedaron despenalizados El caso es que en la nueva ley los quieren incluir si o si, asi que tocará. Y segun dicen esto quedará aprobado no antes de abril, asi que tenemos algo de margen. Otro detalle curioso, tal y como me lo contaron, multa de 200€ y 3 puntos de carnet por utilizar un detector de radar es menos que por utilizar el movil.... ¿Hay kit manos libres para detector de radar? ;-) Correcto, eso es nuevo, con equipos como el sti o 9500ci no hay que preocuparse Citar
chelaco Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Pero de momento noestáa nada claro me parece ... ?? Toda vía no a salido la nueva ley algo escuchado pero no estoy seguro . Entonces para los dectores no pasa nada no hay multa ni retirada de puntos . Citar
CLF Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Pero de momento noestáa nada claro me parece ... ?? Toda vía no a salido la nueva ley algo escuchado pero no estoy seguro . Entonces para los dectores no pasa nada no hay multa ni retirada de puntos . No, aún no, ojo que los periódicos ni saben ni de que hablan pero aún no está la ley Citar
colmenedo Publicado 11 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Que razón llevas! :thumbup: Citar
xuxedie Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 No, aún no, ojo que los periódicos ni saben ni de que hablan pero aún no está la ley Bueno asi la gente va dejando de usar esos detectores chinos que no valen mas que para molestar... Citar
hectorlibra Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Bueno asi la gente va dejando de usar esos detectores chinos que no valen mas que para molestar... Jajajajajajajaja Citar
CLF Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Bueno asi la gente va dejando de usar esos detectores chinos que no valen mas que para molestar... Pues si, al final volveremos a la calidad que no a las guarrerias y todos iremos mas tranquilos Citar
chelaco Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 + 1 Tienes todo la razon . Citar
eduardoalpa Publicado 14 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 no hay mal que por bien no venga... de momento a seguir esperando... Citar
rikitaun Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 y se siguen permitiendo losmecanismos que informan de la posición de los radares. pero vamos a ver un 966/975, StiR, ...etc...etc... INFORMAN DE LA POSICION DE LOS RADARES ¿¿¿ entonces que es ilegal ??? Estos aparatos NO ENTORPECEN NI DISTOSIONAN la señal de la policia. Citar
hectorlibra Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 pero vamos a ver un 966/975, StiR, ...etc...etc... INFORMAN DE LA POSICION DE LOS RADARES ¿¿¿ entonces que es ilegal ??? Estos aparatos NO ENTORPECEN NI DISTOSIONAN la señal de la policia. El problema es que en la posible nueva Ley de Seguridad Vial, se va a incluir la palabra "detectores de radar", y ahí ya está liada. Incluso se menciona la sanción de 200 Euros y 3 puntos. Citar
jimmi Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Pinta mal... Pinta mal... Pinta mal... Esta vez todo pinta a que nos van a... Los que vamos a trabajar, siempre vamos a contrareloj... Y apurando los limites... Que buena manera de vaciar las carteras, estos politicos cada vez mejor! Citar
CLF Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 pero vamos a ver un 966/975, StiR, ...etc...etc... INFORMAN DE LA POSICION DE LOS RADARES ¿¿¿ entonces que es ilegal ??? Estos aparatos NO ENTORPECEN NI DISTOSIONAN la señal de la policia. Tu no hables que llevas usando uno desde que ya eran ilegales, jijiji Citar
whasy Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo continuare en mis 13.... levo desde el 2006 esto no me coge de nuevo! Citar
dakaze Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo ahorraré para pillar uno indetectable. Y que les den mucho por el cu... al pp y a la DGT. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Citar
CLF Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 yo ahorraré para pillar uno indetectable. Y que les den mucho por el cu... Al pp y a la dgt.Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk +1. . Citar
SolidHaner Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Pues antes de nada soy nuevo aqui, pero ya conocia esta página y ya estuve algunas horas lellendo cosillas por aqui jeje. La razon por la que acabé registrandome es una duda que me ha entrado y para la que no encontre respuesta por aqui. La pregunta es ¿ilegalizados ya? http://www.elboletin.com/nacional/80856/gobierno-ilegaliza-detectores-radares.html Gracias a todos y un saludo!! Citar
abergueiro Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 no. son legales por el momento. Citar
CLF Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 No, la prensa, como siempre, no sabe lo que pasa, aún son legales Citar
SolidHaner Publicado 18 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Ahh vale vale, graciass ^^ Citar
rodri7mk Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 se sabe ya algo de cuando puede ir entrando la ley en vigor? demomento nada no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.