Me quieren cobrar dos veces!


Begarfe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de fatigas,

Mi caso es el siguiente, a principios de junio me llego por vía administrativa,por hacienda vaya,una notificación de una multa de septiembre del año pasado. Eran 100 euros más 10 del recargo y todo esto porque cuando compre el coche en tráfico no les cabía el piso y el número porque la calle era muy larga y no me estaban llegando las notificaciones.

Bueno pues como paso de rollos y encima reclame y no me hicieron ni caso pues la pago y cual es mi sorpresa que a principios de julio me llega carta de tráfico de la misma multa (q os recuerdo que es de septiembre del año anterior) para pagarla reducida,llamo a tráfico y después de decirme que no les aparece pagada me piden que les mande al apartado de Correos de la central esos justificantes de pago y un escrito diciendo que ya esta pagada. Bueno pues también lo mando no teniendo porque ya que mi obligación ya había terminado cuando la pague la primera vez que me llego.

Pero mi sorpresa es mayor cuando miró la cuenta hoy y me han devuelto de hacienda (pone devolución de impuesto) 110 euros y tiene que ser de eso porque tanto mi marido como yo ya hemos cobrado la devolución.

En parte estoy tranquila pero como son una panda de... ¶&€¡¿¿,¡ pues no me dio nada de ellos.En hacienda por teléfono no me dicen nada y en persona no puedo ir porque trabajo siempre de mañanas. Hoy voy a llamar a tráfico para ver sí tengo algo pendiente....

¿¿Alguien con algún caso similar??gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.