alekangg Publicado 30 de Julio del 2013 Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola, estaba buscando informacion sobre este radar, pero no encontré nada. Una amiga recebio una multa con foto desde M-12, km8.4 sentido Madrid. El rada es multanova, no se que tipo de radar esta puesto, parece que no es un fijo. Segun la multa, por ahí hay señal de 80km/h. Tambien he visto mas de una vez esperando con el coche a una carretera secundaria entre los pueblos Algete y Alalpardo.. Citar
CLF Publicado 31 de Julio del 2013 Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 En la m12 si no recuerdo mal no hay fijo pero si un camuflado Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar
dakaze Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 La multa es en este punto. Si te fijas en mi video, en el primer segundo se ve la señal de 80. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9fq7IwWWhiQ]multaradar c en carretera M12 Direccion Alcobendas - YouTube[/ame] Citar
hectorlibra Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Puff, mal asunto. Ese radar se mueve mucho. Citar
dakaze Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Este video lo grabe hace unos meses, pero el punto donde dice el chico que recibieron la multa es en esa zona justo. Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Este video lo grabe hace unos meses, pero el punto donde dice el chico que recibieron la multa es en esa zona justo. Yo pasé un par de veces el otro día y nada, me huyen Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.