merinin78 Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola a todos. He adquirido a través de la página hace poco este detector, pero por lo visto en mi coche. Un renault laguna III es complicado de instalar asegurando un buen rendimiento, parece que no hay muchos sitios para la Antena. Ahora mismo me funciona bien por madrid en la m-30, pero cuando he salido de ahí el resultado no es muy bueno, por ejemplo en el puente de san fernando me empieza a pitar prácticamente debajo del pórtico. Hace poco me he cruzado con dos moviles y en ambos me ha empezado a pitar al pasar junto a ellos, sin ninguna antelación. Se que no se debe dar esta información en el foro, pero si alguno tiene esta misma instalación agradecería que me diera alguna pista de como instalarlo por privado, ya que despues de hacer una inversión tan importante me siento bastante decepcionado con ella... Gracias por adelantado! Citar
hectorlibra Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Lo de los pórticos puede pasar. Si con un camuflado te ha dado mala distancia, eso sí es muy preocupante. Es totalmente necesario cambiar la instalación. A ver si alguien del foro te puede echar una mano. Saludos!!! Citar
colmenedo Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Opino lo mismo que Hectorlibra,en la colocacion de la antena esta el 100% de rendimiento te que va a dar el equipo, hace falta un poco de paciencia hasta que se encuentre la posicion optima,a ver si alguien por el foro que le coincidiera con ese modelo de coche te comenta algo por MP. Un saludo! Citar
Playcar Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Tienes sensor de parking frontal? Citar
merinin78 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 No. Faros de xenon, pintura metalizada y poco más Citar
Playcar Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Quitando que tienes lavafaros, por lo demás no hay mayor problema. Probablemente la habrás instalado detrás de algún plástico doble o con formas irregulares. No puedo hablar del STIR porque tengo muy poca experiencia con este detector, pero a las antenas no les gustan las formas irregulares o los parachoques tipo sandwich. Si tienes alguna foto del exterior y del interior del parachoques te digo donde ponerla. Citar
colmenedo Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Por favor usad los mp para estas cosas! Citar
Playcar Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 OK, daba por supuesto que las fotos por MP Citar
merinin78 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola Pues resulta que aún no puedo usar los MP asi que de momento no puedo mandar nada ni ver lo que tengo recibido, me he puesto en contacto con el administrador para ver si puede solucionarlo. Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Gastos de xenón......mmmmm eso a veces da problemas por inducción de los transformadores Prueba con luces y sin luces Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar
hectorlibra Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Merinin, si me das tu autorización, envío a Playcar tu e-mail de registro. Saludos. Citar
merinin78 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Claro. Si envíalo por favor Gracias! Citar
merinin78 Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola Hectorlibra Tengo acceso ya a los mp pero no puedo responder. Mañana voy a desmontar el parachoques para intentar buscar otra ubicación. Citar
CLF Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 (editado) Hola HectorlibraTengo acceso ya a los mp pero no puedo responder. Mañana voy a desmontar el parachoques para intentar buscar otra ubicación. Tienes que porder responder también Editado 4 de Agosto del 2013 por CLF Citar
merinin78 Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Todo perfecto ahora con el foro. Gracias por los privados, he modificado la instalación y tengo que probarla esta semana. Playcar, mañana te mando un mail y me dices que te parece vale? Muchas gracias por el soporte. Citar
merinin78 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) Hola chicos. Desde que CLF que llevó a reinstalar el STIR ha mejorado notablemente con los fijos, en autovia un radar fijo ubicado a la derecha me lo detecta a 100m aproximadamente (creo que aún así no es gran cosa pero puedo vivir con ello...) El caso es que no he podido utilizar el coche últimamente mucho, pero pasando ayer al lado de un exeo ubicado a derecha tras el guardarail me pitó como 10m antes de llegar, y claro, me cazó a 138. Creo que no es normal este funcionamiento, pero con vuestra experiencia quizás me podáis ayudar y aconsejar. CLF, estoy desesperado !!! Editado 31 de Diciembre del 2013 por hectorlibra Cambio nombre por nick Citar
hectorlibra Publicado 31 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Ya te digo yo que eso NO es normal. Y me inclinaría a instalación. Citar
CLF Publicado 31 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2013 No me extraña pero con tu coche no hay forma de buscar sitio, Buffff, hay que darle otra vuelta, eso no puede ser Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.