KaliMocho231 Publicado 5 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 ¿Alguien que pase por la zona puede confirmarme si el radar de la A-8 en el km 528 (dirección Barreiros->Mondoñedo) sigue roto? No sabía que estaba ahí y al pasar de noche no lo vi. Hoy he vuelto a pasar y para mi sorpresa he descubierto su existencia, pero veo por el foto que a finales de Julio estaba con los cristales rotos. ¿Sabeis si lo arreglaron? Citar
abergueiro Publicado 5 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 pues hay dos activados de los 4 nuevos y no se si sera uno el de barreiros yo paso para la semana y confirmo... Citar
KaliMocho231 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 abergueiro dijo: pues hay dos activados de los 4 nuevos y no se si sera uno el de barreiros yo paso para la semana y confirmo... Gracias!! Estaré pendiente pues. Espero que no me lo confirmen antes por carta Citar
abergueiro Publicado 5 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 si no viste fogonazo por la noche puedes estarte tranquilo .. Citar
CLF Publicado 5 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 abergueiro dijo: si no viste fogonazo por la noche puedes estarte tranquilo .. Eso es por qué se nota Citar
KaliMocho231 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 abergueiro dijo: si no viste fogonazo por la noche puedes estarte tranquilo .. Es lo que me da esperanza, porque eran las 12 de la noche y no vi nada. ¿Si salta ves el fogonazo sí o sí? La verdad es que en ese tramo como no pongas las largas no ves tres en un burro. Eso sí, las señales reflejan hasta el punto de ser molestas e ilegibles. Sirva como ejemplo que no vi la señal que avisa del radar Citar
CLF Publicado 5 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 KaliMocho231 dijo: Es lo que me da esperanza, porque eran las 12 de la noche y no vi nada. ¿Si salta ves el fogonazo sí o sí? La verdad es que en ese tramo como no pongas las largas no ves tres en un burro. Eso sí, las señales reflejan hasta el punto de ser molestas e ilegibles. Sirva como ejemplo que no vi la señal que avisa del radar ¿y copi? ¿no llevas? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.