guti223344 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hazles un croquis de preparar un coctail molotov y en una notita les dices, esto impactara como no lo arregleis gratis... Buena Suerte... Asi de simple. Va ahora en serio. Esque encima te estara vacilando el jefe del taller que no habra nadie por encima suyo al que quejarse. Este pais se va a la mierda. Como no vamos a ser pobres si queremos cobrar dos veces! Citar
rhonic Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 El Jefe aún no ha llegado de vacaciones, solo esta la secretaria que me dice lo que le debe decir el otro por teléfono. Estoy preparando denuncia ante Consumo y no descarto ir a Juicio. Aunque si me desmontan el aparato y/o me devuelven el dinero ya me valdría. Veremos... Citar
colmenedo Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 El Jefe aún no ha llegado de vacaciones, solo esta la secretaria que me dice lo que le debe decir el otro por teléfono. Estoy preparando denuncia ante Consumo y no descarto ir a Juicio. Aunque si me desmontan el aparato y/o me devuelven el dinero ya me valdría. Veremos... Pensandolo friamente si!!! Pero no tesaldria mejor ir a otro taller y que revisen la instalacion.Te lo digo por que el equipo bien instalado es de lo mejor que hay hoy en dia y si realmente está el problema en la antena se tira de garantia y solucionado Citar
rhonic Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Pensandolo friamente si!!!Pero no tesaldria mejor ir a otro taller y que revisen la instalacion.Te lo digo por que el equipo bien instalado es de lo mejor que hay hoy en dia y si realmente está el problema en la antena se tira de garantia y solucionado Hombre el avisador me pita 500-600 m. antes pero el detector 50-80m....se supone que si es así funciona bien y es fallo de instalación. Citar
colmenedo Publicado 22 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2013 Hombre el avisador me pita 500-600 m. antes pero el detector 50-80m....se supone que si es así funciona bien y es fallo de instalación. Todo tiene solucion,que te lo revisen frente los camuflados tiene que darte minimo 250-300m en los fijos es mas irregular. Citar
hectorlibra Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Rhonic, hay noticias? Se solucionó el tema? Citar
CLF Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Rhonic, hay noticias? Se solucionó el tema? Hoy le he enviado el contacto de otro taller para que se lo miren pero tiene narices que haya que pagar otra vez por lo mismo por unos impresentables Citar
colmenedo Publicado 29 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hoy le he enviado el contacto de otro taller para que se lo miren pero tiene narices que haya que pagar otra vez por lo mismo por unos impresentables Es que merece la pena desplazarse a algun taller conocido. Hay mucho pasa tuercas en el mercado,he visto cada cosa......:creep: Citar
rhonic Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Este lunes 2 ya vuelve el Jefe del Taller de Vacaciones. A ver que me dice a la cara, pero vislumbro problemas. Ya ire informando. Si se pone tonto lo único que me queda es denunciarle, pero no sé si por los costes judiciales, vale la pena. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 También tienes carta de reclamación a la OCU. Citar
colmenedo Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Este lunes 2 ya vuelve el Jefe del Taller de Vacaciones. A ver que me dice a la cara, pero vislumbro problemas. Ya ire informando.Si se pone tonto lo único que me queda es denunciarle, pero no sé si por los costes judiciales, vale la pena. Saludos. Hoja de reclamaciones al canto y con la copia a la oficina del consumidor mas proxima Citar
CLF Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hoja de reclamaciones al canto y con la copia a la oficina del consumidor mas proxima Además de lo que hemos hablado por teléfono Citar
rhonic Publicado 7 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Siguen erre que erre que esa instalación es la correcta, por lo que el Lunes próximo pediré la hoja de reclamaciones y denuncia. Seguiremos informando. Saludos Citar
colmenedo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 (editado) Que mala suerte!!!!tambien el taller llegar hasta estos extremos.......... Suerte! Editado 7 de Septiembre del 2013 por colmenedo Citar
Playcar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Me mandas un MP on una foto donde se vea bien? Citar
CLF Publicado 7 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Siguen erre que erre que esa instalación es la correcta, por lo que el Lunes próximo pediré la hoja de reclamaciones y denuncia. Seguiremos informando.Saludos Capullos Citar
colmenedo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/diez-consejos-y-recomendaciones-para-consumidores-sobre-hojas-de-quejas-y-reclamaciones Citar
rhonic Publicado 8 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Lo malo es que tener que ir de Barcelona a Berga (donde tienen el taller), que esta a 100 Km, a pedir hoja de reclamaciones, ir luego a consumo y tal, me supone la perdida de un dia entero laboral, aparte de gastos de gasolina, peajes y comida que tengo que pagarme Yo, con la leve esperanza de que me den la razón por 200 € que me costo instalarlo, aún teniendo factura. Culpa mia, por confiar en los ineptos estos que se supone son especialistas en VW. Aquel dia tendría que haberme quedado en casa durmiendo y haberos pedido consejo de algún Taller de los de Verdad, cerquita de Bcn. Soy Burro. Citar
CLF Publicado 8 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Lo malo es que tener que ir de Barcelona a Berga (donde tienen el taller), que esta a 100 Km, a pedir hoja de reclamaciones, ir luego a consumo y tal, me supone la perdida de un dia entero laboral, aparte de gastos de gasolina, peajes y comida que tengo que pagarme Yo, con la leve esperanza de que me den la razón por 200 € que me costo instalarlo, aún teniendo factura.Culpa mia, por confiar en los ineptos estos que se supone son especialistas en VW. Aquel dia tendría que haberme quedado en casa durmiendo y haberos pedido consejo de algún Taller de los de Verdad, cerquita de Bcn. Soy Burro. Tranquilo, lo importante es llegar a tiempo Citar
rhonic Publicado 8 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Tranquilo, lo importante es llegar a tiempo Gracias a todos y a Playcar también. A ver que dicen. Citar
rhonic Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El pasado lunes fui al Taller, llegue pedi hablar con el Jefe, y la Secretaria me dice que no esta, que ha salido. Pido Hoja Reclamaciones, me dice que porque y se lo explico. Me la da, la relleno me sella copia y me largo a la oficina de consumo. Al salir veo que el Taller esta cerrado. Cuando llego a Consumo presento la hoja y le explico a la administrativa el tema. Todo sonrisas hasta que lee el nombre del taller y se le cambia la cara. Le pregunto que pasa y me dice en voz baja que ese taller ya ha tenido algunas reclamaciones que no han prosperado. Por lo que comenta, tiene contactos a nivel local muy importante e influyentes y eso hace que sea difícil meterle mano. Alucino, e igualmente insisto en que tramite la reclamación. Acabo y me largo del pueblo con la sensación de haber perdido tiempo y dinero. A la tarde hablo con mi abogado y me comenta que aún teniendo factura y la presumible razón, por tan poco importe no vale la pena ir a Juicio ya que puede salir más caro el collar que el perro y que encima dependiendo del Juez tenga que acabar pagando costas, y que lo lógico en estos casos es llegar a un acuerdo arbitral o tirar por Consumo. Igualmente le insisto que meta mano y me dice que se pondrá en contacto con el Taller para hacerles entrar en razón. En fin que lo veo peludo, y encima me dijo que si me pongo violento en el Taller hubiera llevado las de perder. Total que he pagado por algo que de poco me sirve y este veo que se va de rositas. Asi que ajo y agua, encima. Perdón por el tocho pero necesitaba explayarme. Citar
colmenedo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El pasado lunes fui al Taller, llegue pedi hablar con el Jefe, y la Secretaria me dice que no esta, que ha salido. Pido Hoja Reclamaciones, me dice que porque y se lo explico. Me la da, la relleno me sella copia y me largo a la oficina de consumo. Al salir veo que el Taller esta cerrado. Cuando llego a Consumo presento la hoja y le explico a la administrativa el tema. Todo sonrisas hasta que lee el nombre del taller y se le cambia la cara. Le pregunto que pasa y me dice en voz baja que ese taller ya ha tenido algunas reclamaciones que no han prosperado. Por lo que comenta, tiene contactos a nivel local muy importante e influyentes y eso hace que sea difícil meterle mano. Alucino, e igualmente insisto en que tramite la reclamación. Acabo y me largo del pueblo con la sensación de haber perdido tiempo y dinero. A la tarde hablo con mi abogado y me comenta que aún teniendo factura y la presumible razón, por tan poco importe no vale la pena ir a Juicio ya que puede salir más caro el collar que el perro y que encima dependiendo del Juez tenga que acabar pagando costas, y que lo lógico en estos casos es llegar a un acuerdo arbitral o tirar por Consumo. Igualmente le insisto que meta mano y me dice que se pondrá en contacto con el Taller para hacerles entrar en razón. En fin que lo veo peludo, y encima me dijo que si me pongo violento en el Taller hubiera llevado las de perder. Total que he pagado por algo que de poco me sirve y este veo que se va de rositas. Asi que ajo y agua, encima.Perdón por el tocho pero necesitaba explayarme. Pues me temo que si en la oficina de consumo no tramitan el expediente para llegar a un acuerdo sancionador...... No sé,quizas seria bueno que fueras a otro taller para que te revisaran la instalacion y con previa factura la presentaras con cargos al taller que efectuo mal el montaje de la instalacion....Que mala suerte!!!!tambien el taller llegar hasta estos extremos.......... Echale un vistazo,pero tu abogado te indicara mejor! http://www.consumoteca.com/motor/talleres-de-reparacion/como-se-reclama-contra-un-taller-de-reparacion-de-coches-o-motos Saludos y suerte! Citar
hectorlibra Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Como dice un amigo, aquí hay dos formas de hacer las cosas: La administrativa y la personal. Me explico: En todo lo que nos has contado, hay mucha información, excepto el nombre del taller... Quizá sería bueno mentarlo para que ningún otro forero caiga en el mal servicio que te han ofrecido, y que encima ellos se lucren con ello. Saludos. Citar
rhonic Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Como dice un amigo, aquí hay dos formas de hacer las cosas: La administrativa y la personal. Me explico: En todo lo que nos has contado, hay mucha información, excepto el nombre del taller... Quizá sería bueno mentarlo para que ningún otro forero caiga en el mal servicio que te han ofrecido, y que encima ellos se lucren con ello.Saludos. Te envio MP. Citar
rhonic Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 En breve podre decir algo más del nombre del Taller. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.