guti223344 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 puff rhonic ya lo siento... Yo tambien pienso que lo mejor es anunciar el nombre del taller y asi poder evitar que la inocente gente caiga en sus garras de estafa y mal servicio... Citar
colmenedo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 puff rhonic ya lo siento... Yo tambien pienso que lo mejor es anunciar el nombre del taller y asi poder evitar que la inocente gente caiga en sus garras de estafa y mal servicio... +1!totalmente de acuerdo!!!! Citar
EFO_IS_UP Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 +1!totalmente de acuerdo!!!! Esta claro como funcionan muchas cosas en este país. En este caso creo que por la vía legal no conseguirás nada, a parte de dejarte un dinero en el camino. Pero OJO, que como te dicen el "boca a boca" pueden hacer muchísimo daño.... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Citar
rhonic Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El abogado esta investigando unos asuntos y me ha pedido de momento prudencia, pero os aseguro que en cuanto me de via libre dire el nombre del Taller, palabra. Pero no me quiero precipitar, ya sabeis que este País es el mundo al revés; el inocente pringa y el malvado se va de rositas. Citar
CLF Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El abogado esta investigando unos asuntos y me ha pedido de momento prudencia, pero os aseguro que en cuanto me de via libre dire el nombre del Taller, palabra. Pero no me quiero precipitar, ya sabeis que este País es el mundo al revés; el inocente pringa y el malvado se va de rositas. pues si, llevas toda la razon Citar
colmenedo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 rhonic por fin conseguiste solucionarlo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
colmenedo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Esta claro como funcionan muchas cosas en este país. En este caso creo que por la vía legal no conseguirás nada, a parte de dejarte un dinero en el camino.Pero OJO, que como te dicen el "boca a boca" pueden hacer muchísimo daño.... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Llevas toda la razón! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pero OJO, que como te dicen el "boca a boca" pueden hacer muchísimo daño.... Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Muuuucho a día de hoy Citar
rhonic Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 rhonic por fin conseguiste solucionarlo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Mañana hablare con mi abogado, ya que hoy tenia 2 juicios y estaba muy liado. En cuanto sepa algo informo. Saludos Citar
colmenedo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Ok! Perfecto que tengas suerte, pero la instalación sigue igualmente? Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
rhonic Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Bueno señores tengo 2 noticias, una buena y otra mala. La buena es que los 2 abogados de ambas partes se han puesto de acuerdo y me han devuelto el dinero que pagué por la instalación (eso sí, esta se ha quedado como esta). La mala, es que he tenido que firmar un acuerdo. Y ese acuerdo dice que me devuelven íntegramente el dinero pero a cambio no puedo divulgar ni hacer público el nombre del Taller, so pena de que ellos emprendan acciones legales contra mi. Es lo que hay, y mi abogado se ha puesto muy serio conmigo acerca de este tema. Asi que, amigos tengo una sensación agridulce, porque ganas tengo pero no puedo, lamento desilusionaros. Ahora a buscar un taller serio, de los de verdad, que me arreglen la ñapa. Saludos y gracias a todos. Citar
colmenedo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Para nada, las dos son buenas. Ahora toca taller serio para que te ajusten la instalación Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
rhonic Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Para nada, las dos son buenas. Ahora toca taller serio para que te ajusten la instalación Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 A ver si lo encuentro aquí en el foro, que seguro que los hay. La culpa fue mia por confiar en esos tipos, más me hubiera valido ir a uno de vuestros talleres recomendados, pero bueno la vida es asi, a veces la cagas sin querer. A ver si para el mes que viene miro de arreglar la ñapa que me han dejado, ya que ahora estoy muy liado. Saludos:rapture: Citar
colmenedo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Perfecto! Si no, ponte en contacto con CLF para que te diga un instalador al dia! :-) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
Playcar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 El pecado no está en el desconocimiento del lugar idóneo para conseguir distancias máximas, sino en no reconocer su posible error, darte el beneficio de la duda y hacer una instalación como se le ha aconsejado. Entiendo que instalarán pocos detectores, pero aunque solo fuera por arreglarse contigo, deberían haber obrado de otra manera. Citar
rhonic Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 El pecado no está en el desconocimiento del lugar idóneo para conseguir distancias máximas, sino en no reconocer su posible error, darte el beneficio de la duda y hacer una instalación como se le ha aconsejado.Entiendo que instalarán pocos detectores, pero aunque solo fuera por arreglarse contigo, deberían haber obrado de otra manera. Púes si, me tuve que poner tonto, sino ni el dinero. Asi esta el País, siempre con la inquietud de haber quien será el próximo que te la clave. :smash3: Citar
colmenedo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Caso curioso en España es el país de la UE donde menos se tramitan denuncias en la OCU :-( Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
izan25 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Púes si, me tuve que poner tonto, sino ni el dinero. Asi esta el País, siempre con la inquietud de haber quien será el próximo que te la clave. :smash3: pues si, tener que vivir pensando en quien sera el prosimo en intentar metermela doblada, es triste, pero cierto! pero es asi! vivimos en el pais del, primero yo, despues yo, y luego yo! y el resto me la sopla! Citar
funki Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Menos mal que has podido recuperar el dinero. Ahora con calma vete a un taller que hagan las cosas bien, y podrás disfrutar del buen detector que llevas. Citar
rhonic Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Gracias, eso hare. Citar
Playcar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Lo tienes muy facil, vete con una tablet y les enseñas 3 o 4 videos de la zona. Si estan acostumbrados a instalar detectores conoceran los videos, preguntales si te garantizan las distancias y en caso contrario te recolocan la antena. Yo me conozco perfectamente las distancias maximas de los radares fijos de mi ciudad. Un taller que este acostumbrado a trabajar detectores no tendra el menor problema, yo desde luego no lo haria. Citar
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 pues si, tener que vivir pensando en quien sera el prosimo en intentar metermela doblada, es triste, pero cierto! pero es asi! vivimos en el pais del, primero yo, despues yo, y luego yo! y el resto me la sopla! Pues si, mundo de hienas Citar
hectorlibra Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Entonces, al final hubo devolución de pasta porque consideran que han hecho bien su trabajo? Citar
CLF Publicado 23 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Entonces, al final hubo devolución de pasta porque consideran que han hecho bien su trabajo? Yo creo que más bien lo dudan pero no quieren volver a intentarlo Citar
colmenedo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Yo creo que más bien lo dudan pero no quieren volver a intentarlo Además si fuera un modelo de coche no habitual, se entenderia pero bueno....... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.