rhonic Publicado 25 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que le vamos a hacer, hay gente para todo. Ahora a volver a reinstalarlo bien para que me funcione OK. Saludos Citar
CLF Publicado 25 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que le vamos a hacer, hay gente para todo. Ahora a volver a reinstalarlo bien para que me funcione OK.Saludos Al menos ha salido bien el tema, me alegro Citar
hectorlibra Publicado 25 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Que le vamos a hacer, hay gente para todo. Ahora a volver a reinstalarlo bien para que me funcione OK.Saludos Suerte! Sí bajas a Madrid a montarlo, la primera caña la pago yo Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Suerte! Sí bajas a Madrid a montarlo, la primera caña la pago yo Yo la segunda Citar
funki Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Suerte! Sí bajas a Madrid a montarlo, la primera caña la pago yo Yo la segunda Tomando nota. Citar
hectorlibra Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Tomando nota. jajajaja. Funkeiro apunta todo!!!! Citar
funki Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 jajajaja. Funkeiro apunta todo!!!! De momento ya tengo 2 cañas. A ver si aparece el melenas y se paga un café irlandés, jijiji. Citar
CLF Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 De momento ya tengo 2 cañas. A ver si aparece el melenas y se paga un café irlandés, jijiji. Eso eso Citar
colmenedo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Que le vamos a hacer, hay gente para todo. Ahora a volver a reinstalarlo bien para que me funcione OK.Saludos Perfecto! :-) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
rhonic Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 (editado) Suerte! Sí bajas a Madrid a montarlo, la primera caña la pago yo Uuufff un poco lejos, y eso que mi padre es de allí y tengo tios, primos y un monton de familia lejana viviendo en Madrid, pero hace años que no los veo, cosas del trabajo y la vida moderna y estresante. Gracias igualmente, si alguna vez bajo algo caera y nos vemos. Saludos:beer_yum: Editado 28 de Septiembre del 2013 por rhonic Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.