petalmejas Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Días atras estaba el seat leon plata camuflado de los mossos haciendo fotos en la N-II km 665, a la altura de Calella, un punto habitual pues el limite es 60 y todo el mundo va más rápido... Llevo un BEL RX-65 e, yo circulaba dirección a ellos (de cara) el copy cantando desde 100 metros antes, circulo a 50 km/h y justo al pasar veo el flash claramente, no pasaba ningún coche en dirección contraria... No me han parado más adelante ¿me han detectado el copy? ¿envian multa a casa? Estoy algo preocupadillo...:hmmmm2: Citar
hectorlibra Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola: ¿Podría ser que haya multado al que iba detrás de tí? Si tú ibas a la velocidad permitida, o el radar ha fallado, o la multa es para otro. Saludos y suerte. Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Días atras estaba el seat leon plata camuflado de los mossos haciendo fotos en la N-II km 665, a la altura de Calella, un punto habitual pues el limite es 60 y todo el mundo va más rápido...Llevo un BEL RX-65 e, yo circulaba dirección a ellos (de cara) el copy cantando desde 100 metros antes, circulo a 50 km/h y justo al pasar veo el flash claramente, no pasaba ningún coche en dirección contraria... No me han parado más adelante ¿me han detectado el copy? ¿envian multa a casa? Estoy algo preocupadillo...:hmmmm2: No te pueden multar por llevar detector pero, como tú les pillaste a ellos, a lo mejor te siguieron para ver por que pillarte o simplemente, ya se iban Citar
petalmejas Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola de nuevo, Detrás mio iban tres o cuatro coches pegados, yo hacía de tapón (y les libraba de la lijadita sin que lo supieran), pero como la recta es larga, no sé si 80 o 100 metros más atrás mio venía alguien por encima del límite y le han retratado... Cabe decir que no me siguieron, no se movieron del sitio y no me crucé con ningún otro coche de mossos, yo por precaucion quité el copi y me comporté hasta llegar a casa. Gracias por responder !!! Citar
CLF Publicado 9 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola de nuevo,Detrás mio iban tres o cuatro coches pegados, yo hacía de tapón (y les libraba de la lijadita sin que lo supieran), pero como la recta es larga, no sé si 80 o 100 metros más atrás mio venía alguien por encima del límite y le han retratado... Cabe decir que no me siguieron, no se movieron del sitio y no me crucé con ningún otro coche de mossos, yo por precaucion quité el copi y me comporté hasta llegar a casa. Gracias por responder !!! lo mejor es lo de me comporte, jajajajja Citar
Toyoto Publicado 12 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Aunque te detectaran el copi, a día de hoy y hasta que no entre en vigor el nuevo reglamento, siguen siendo legales, con lo que llegado el caso sería perfectamente recurrible, creo yo. Saludos. Citar
CLF Publicado 12 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Aunque te detectaran el copi, a día de hoy y hasta que no entre en vigor el nuevo reglamento, siguen siendo legales, con lo que llegado el caso sería perfectamente recurrible, creo yo.Saludos. Sin duda Citar
petalmejas Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola de nuevo !! Pues me quedo mucho más tranquilo... Gracias a todos por responder. Si me llega una denuncia lo hago saber en el foro. Si pasado un tiempo prudencial (1-2 meses) no llega nada, también os lo digo. Citar
petalmejas Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola de nuevo a todos !! Pues ya han pasado 2 meses y no me ha llegado nada a casa, creo que ya puedo olvidarme del todo, alguna foto-receta que me han enviado suelen llegar mucho antes... Saludos a todos !!! Citar
CLF Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola de nuevo a todos !!Pues ya han pasado 2 meses y no me ha llegado nada a casa, creo que ya puedo olvidarme del todo, alguna foto-receta que me han enviado suelen llegar mucho antes... Saludos a todos !!! Me alegro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.