petalmejas Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos los seguidores de TODORADARES desde Barcelona !! Os voy siguiendo desde hace tiempo, de hecho me compré mi copi (BEL RX 65e) gracias a vuestras sugerencias !!! He tenido una expe inédita y algo desagradable, la cuento en cazadores cazados, no sé si es el lugar idóneo, si no fuera así, por favor decirme donde debría ir... Saludos!! Citar
hectorlibra Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro!!! Citar
CLF Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido, ponte cómodo Citar
colmenedo Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos los seguidores de TODORADARES desde Barcelona !!Os voy siguiendo desde hace tiempo, de hecho me compré mi copi (BEL RX 65e) gracias a vuestras sugerencias !!! He tenido una expe inédita y algo desagradable, la cuento en cazadores cazados, no sé si es el lugar idóneo, si no fuera así, por favor decirme donde debría ir... Saludos!! Bienvenido al foro!!! Citar
Camperr69 Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Bienvenido, pasa y disfruta lo máximo posible. GOLF R20 CARPEDIEM Citar
abergueiro Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 bienvenido al foro Citar
pitbull Publicado 8 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Saludos y bienvenido!!!!!!!!!!!! Citar
amartinezpipo Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
whasy Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido compañero a este gran Club! Citar
Tervueren Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.