pollisaxo Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Buenas noches, me paso por aquí para actualizar la información que dí en un tweet el martes. Estaban en el kilómetro 59.500aproximadamente de la N-VI en una salida que en el maps pone que es la calle el puerto, en sentido creciente. El coche era el Megane azul oscuro, el limite 70 y más adelante había una patrulla para notificar. Por suerte íbamos muchos detrás un camión y no hubo el problema de pagar lo que hubiera sido más de un euro por receta como en sanidad. Saludos. Citar
CLF Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 El megane era de los viejos, verdad? Gracias Citar
pollisaxo Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 El megane era de los viejos, verdad? Efectivamente era de los antiguos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Yo les pille también el otro día a esa misma altura sentido Coruña Citar
pollisaxo Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Otra vez estaban está tarde sobre las 13.30, hoy era un autovelox puesto en el borde de la carretera y la Peugeot gris al lado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.