hectorlibra Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciada una mujer que estuvo a punto de atropellar a un grupo de ciclistas, gracias a la grabación de uno de ellos. La conductora invadió el sentido contrario y puso en grave riesgo la seguridad de tanto de los ciclistas como de los otros conductores. El vídeo la verdad es que estremece un poco. ¿Cómo lo véis? [ame=http://www.youtube.com/watch?v=jktR9qTGzVE]Adelantamiento 001 - YouTube[/ame] Podéis ver toda la noticia aquí: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130818/54378631943/denunciada-una-mujer-que-estuvo-a-punto-de-atropellar-a-un-grupo-de-ciclistas.html En mi opinión, todas las sanciones que le caigan, las tendrá merecidas. Citar
abergueiro Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 lo vi hoy en la tele ,esa tia esta como una puta cabra Citar
CLF Publicado 19 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Por eso vamos a terminar llevando una cámaras todos en el coche, esta es la prueba de la validez de estas grabaciones Citar
pacobus Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Si las señoras son las que menos accidentes tienen............ahora se salen los ciclistas o los coches que venian y ella a su casita.......manda güevos............ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Si las señoras son las que menos accidentes tienen............ahora se salen los ciclistas o los coches que venian y ella a su casita.......manda güevos............Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Pero si las que provocan Citar
EFO_IS_UP Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Pero si las que provocan Totalmente de acuerdo... Citar
colmenedo Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 lo vi hoy en la tele ,esa tia esta como una puta cabra Tanta culpa tienen unos como otros en este caso Citar
supertole Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Con línea continua se puede adelantar a ciclistas, el problema en este caso es que venían coches de frente... Tenía que haberse esperado a que no viniera nadie. Citar
Lince Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Supongo que si el juez acepta la prueba, sera juzgada por un delito de conduccion temeraria. Responsable ella, me parece que calculó mal y quiso adelantar a los ciclistas antes de la curva cuando ya era tarde, venia lanzada y ya no supo reaccionar de otra forma Citar
izan25 Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 pena que no se escartara ella sola!!! menuda imbécil!!! Citar
javiermrm Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Por si no lo ha visto alguien: http://www.antena3.com/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/testigo-fiable_2013081200196.html Citar
EC-LPZ Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 El reglamento general de circulación, fue modificado, para "permitir" el adelantamiento a ciclistas, y vehiculos que circulen a una velocidad anormalmente reducida, aunque exista linea continua. Imconprensible ¿Verdad? Mi profesión, esta relacionada con la seguridad víal, y os puedo decir, que los ciclistas son los "Tocapelotas con patas" del trafico, ya que hacen salvo excepciones, hacen los que le viene en gana, no respetan semaforos, efectuan los giros como les sale de ahi, circulan en sentido contrario, no se detienen en los pasos de peatones. Y encima, cuando le recriminas a algun ciclista, su aptitud irrespetuosas para las normas, y demas usuarios, te mandan a la mierda e insultan. Yo pediria a la DGT, MANO DURA para los ciclistas, obligación para todos el disponer de un permiso de conducción con examen, todas las bicicletas matriculadas en trafico, ya que son vehiculos, y obligatoriedad de disponer un seguro. Citar
pacobus Publicado 4 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy bueno, con sus respectivas denuncias y retirada de licencia o lo que corresponda, y lo del seguro, también....... Enviado desde mi Energyi8Dual usando Tapatalk 4 Citar
eduardoalpa Publicado 5 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 pues tiempo al tiempo, como siga la fiebre del ciclismo (que no lo veo mal, es deporte y lo apoyo) acabaremos teniendo una batalla campal y al final la DGT meterá mano, como siempre, "para nuestra seguridad" Citar
tacataca Publicado 5 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 que se larguen a un circuito a andar en bicicleta Citar
hectorlibra Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 que se larguen a un circuito a andar en bicicleta Jajajajajajaja. Bueno, al tema, quizá lo peor de todo esto, es la falta de empatía y respeto que hay en mucha gente, vaya en bicicleta, en moto, o en coche. Yo intento dejar bastante espacio cuando los adelanto, y normalmente me encuentro con gente en bici que respeta el paso de los coches, y cuando ve que viene uno, si van en fila de 2 se ponen en línea. Pero eso no quita para que haya energúmenos, que van de 3 u ocupando todo un carril, o conductores con el mismo apelativo como la protagonista del vídeo que estamos comentando. En resúmen, lo que falta en este país, es respeto y empatía... Y en los conductores y ciclistas, también. Citar
javiermrm Publicado 8 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 lo que falta en este país, es respeto y empatía... Ahí le has dado :adore: Citar
CLF Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 ........En resúmen, lo que falta en este país, es respeto y empatía... Y en los conductores y ciclistas, también. Pero no sólo en bicicleta o en coche, a veces parece que vivíeramos en cuevas Citar
EC-LPZ Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 +1 Lo que de verdad falta es educación civica, y muy especialmente, educación víal, que seria deseable, que los niños, desde pequeños en el colegio, se impartiera dicha asignatura. Citar
zauril Publicado 10 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hay un tramo de carretera, en la provincia de Zaragoza, que los domingos tiene preferencia los ciclistas, y la vía queda limitada a 50km/h, me parece que son unos 30kms, si vas con la moto y los pasas, van en pelotones, te oyes todo tipo de improperios referidos a tu más allegada familia. Por lo mismo, yo quiero otra carretera para ir con la moto libremente.... pero claro, yo llevo matrícula.... Citar
CLF Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hay un tramo de carretera, en la provincia de Zaragoza, que los domingos tiene preferencia los ciclistas, y la vía queda limitada a 50km/h, me parece que son unos 30kms, si vas con la moto y los pasas, van en pelotones, te oyes todo tipo de improperios referidos a tu más allegada familia.Por lo mismo, yo quiero otra carretera para ir con la moto libremente.... pero claro, yo llevo matrícula.... una vez mas, educacion mutua que siempre hay quien rompe la buena convivencia con sus animaladas Citar
1600VTS Publicado 12 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 El reglamento general de circulación, fue modificado, para "permitir" el adelantamiento a ciclistas, y vehiculos que circulen a una velocidad anormalmente reducida, aunque exista linea continua.Imconprensible ¿Verdad? Mi profesión, esta relacionada con la seguridad víal, y os puedo decir, que los ciclistas son los "Tocapelotas con patas" del trafico, ya que hacen salvo excepciones, hacen los que le viene en gana, no respetan semaforos, efectuan los giros como les sale de ahi, circulan en sentido contrario, no se detienen en los pasos de peatones. Y encima, cuando le recriminas a algun ciclista, su aptitud irrespetuosas para las normas, y demas usuarios, te mandan a la mierda e insultan. Yo pediria a la DGT, MANO DURA para los ciclistas, obligación para todos el disponer de un permiso de conducción con examen, todas las bicicletas matriculadas en trafico, ya que son vehiculos, y obligatoriedad de disponer un seguro. No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario Citar
CLF Publicado 12 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 El reglamento general de circulación, fue modificado, para "permitir" el adelantamiento a ciclistas, y vehiculos que circulen a una velocidad anormalmente reducida, aunque exista linea continua.Imconprensible ¿Verdad? Mi profesión, esta relacionada con la seguridad víal, y os puedo decir, que los ciclistas son los "Tocapelotas con patas" del trafico, ya que hacen salvo excepciones, hacen los que le viene en gana, no respetan semaforos, efectuan los giros como les sale de ahi, circulan en sentido contrario, no se detienen en los pasos de peatones. Y encima, cuando le recriminas a algun ciclista, su aptitud irrespetuosas para las normas, y demas usuarios, te mandan a la mierda e insultan. Yo pediria a la DGT, MANO DURA para los ciclistas, obligación para todos el disponer de un permiso de conducción con examen, todas las bicicletas matriculadas en trafico, ya que son vehiculos, y obligatoriedad de disponer un seguro. Eso si, siempre hay excepciones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.