tiolalu Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Enlace: http://www.darkroastedblend.com/2013/08/flash-dance-digital-dashboards-of-1980s.html Editado 20 de Agosto del 2013 por colmenedo Enlaces directos Citar
Charlyferrari Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 En general, en todos destacan las lineas muy cuadradas, sobretodo en los mandos o pulsadores, cosa poca habitual hoy dia, pero los indicadores ( velocidad, revoluciones, temperaturas), algunos no iban muy desencaminados. Citar
colmenedo Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Muy bueno tiolalu!!!!!! mis recuerdos de aquellos tiempos,citroen GS, renault 21...... Aunque en verano cuando les pegaba el sol........pecaban de eso yo particularmente me quedo con el cuadro de rodillos del GS,un saludo!!! Citar
hectorlibra Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Al final, hay muchos coches actuales menos digitales que esos ejemplos. Citar
colmenedo Publicado 20 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Al final, hay muchos coches actuales menos digitales que esos ejemplos. Y que pecan de no llevar indicador de temperatura de refrigerante o presion de aceite Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.