Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como debe de ser un superdeportivo y su propio nombre indica en las siglas

S.R.T

(Street and Racing Technology)

Este motor incluye varias mejoras, como el colector de admisión de flujo ultra alto, y además ultraligero fabricado en resinas compuestas, pistones forjados de alta resistencia, válvulas de escape huecas rellenas de sodio (para mejorar la refrigeración), un nuevo volante de inercia de aluminio que reduce las pérdidas y un nuevo catalizador que reduce la contrapresión.

Por ejemplo la “X” de aluminio al magnesio bajo el capó, sobre el motor, une los extremos superiores de la amortiguación delantera con el bastidor y añade rigidez. Se incorpora también una viga de aluminio en la parte frontal para mejorar la resistencia en caso de choque y perder unos kilos frente al acero.

Más info y album de fotos aqui:

http://www.motorpasion.com/superdeportivos/2013-srt-viper

Editado por colmenedo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.