kachoperro Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 cual es el codigo que pide? gracias ¿Que cómo que pide código? ¿Tú que te has bajado? te doy la enhorabuena por ser tan guay! me has ayudado a oir musica desde la pda en el coche y me he enterado de todos los radares!!!Sigue asi tio! Gracias Citar
ricardo61526 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hola gente, tengo una qtek g100 y he descargado el programa,me he metido en el coche( y como norma en mi caso) no funciona.conecto el blto y no me encuentra ni el parrot. hechame un cable cacho perro!! Citar
kachoperro Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Ese programa creo que no rula en wm3 de tu g100 Citar
ricardo61526 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 pues valla putada! yo utilizo el programa tcpmp en vez del wm por ser mas facil de manejar(para mi gusto). esta pda siempre me ha dado rollos con la sincronizacion y con el bt. la htc p4350 es la que busco pero la han quitado del mediamarck. De todas formas muchas gracias por tu respuesta. (no hay otro programilla de marras?) Citar
JCS666 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2008 A los que no os funcione leer esto, yo lo probare, tampoco me funciona. I just got a Bluetooth headset, and it took me forever to find out how to get it working. The audio's not great; music doesn't sound good, but VoIP doesn't sound bad. I found the registry info on a BrightHand forum ( http://discussion.brighthand.com/showthread.php?s=&threadid=85322 ). * Change the following registry keys: --- HKLM\SOFTWARE\Widcomm\BtConfig\Services\0005\Enabled ----- Change value to 1. --- HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\Dll ----- Change value to BtCeIf.dll * Soft-reset your handheld * Open the Bluetooth Manager program (click on the Bluetooth icon on the bottom-right corner of the screen and select "Bluetooth Manager") * Click the New menu and select Connect! * In the list of profiles shown by the Connection Wizard, there should be a new one at the bottom called "Connect a headset". Double-click this entry. * Click the Device box and select your headset (you might have to put your headset into pairing mode to find it) * If you get an Authentication screen (requiring a passcode), enter the passcode given in your headset's manual (for my BlueTrek headset, it's 0000) * This should finish the connection. You can create a shortcut on the next screen, if you'd like. Use that shortcut to connect your headset. * When you attempt to connect to the headset, your headset will indicate an incoming call; answer the call to activate the connection. Note that, when you change HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\Dll, your audio (speakers and mic) will only go to Bluetooth, not your speaker. To get audio through your speaker again, you have to change HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\Dll back to wavedev.dll and soft reset your handheld. Also, some people have reported that their iPAQ's require a soft reset to turn back on when WaveDev is changed; I've only had this happen once, and it goes away when you change WaveDev back to wavedev.dll and reset. Citar
alfredo1 Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Kachoperro:a mi no me ha funcionado en pda mio P550 y motorola HF820, ejecuto el programa y me dice:bluetooth Audio control:Failed to open bluetooth Audio Gateway. Salu2 Citar
vp1 Publicado 1 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 Aconsejable tambien el BTmusic, es shareware y va bien. Espero os guste Si no lo encontrais por ahi os lo paso por privado. Citar
alfredo1 Publicado 1 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 y? esta en castellano?, no me llevo bien con el idioma ingles. Salu2 Citar
alfredo1 Publicado 1 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2009 pues podias mandarmelo haber que tal es Gracias Salu2 Citar
vp1 Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2009 Contestado por MP de todas formas por si a alguien más le interesa: http://rapidshare.com/files/262800961/BtMusic_1.0_beta.CAB.html Saludos Citar
alfredo1 Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2009 Cuando lo pruebe y si va bien, lo posteare en varios foros, Gracias. Saludos Pd. Ya te comentare por aqui el resultado Citar
alfredo1 Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2009 :scared:Bueno vp1,el resultado de la prueba malo, probado en pda mioP550 con windows mobil 5, falla sale lo siguiente 0BtMusic.001 No existe una aplicacion asociada com "0BtMusic". Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma. BTMUsi-2, No existe una aplicacion asociada com "BTMUsi-2". Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma. Salu2 Citar
alfredo1 Publicado 2 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2009 Bueno investigando un poco por aqui :typing:y por alli ,he conseguido instalarlo en pda,lo que hacia es descomprimir el archivo y no hay que descomprimirlo con el explorador de archivos se instala, de momento instalado cuando lo pruebe te dire.:bounce3::bounce3: Salu2. Pd. el mensaje anterior olvidalo Citar
alfredo1 Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Nada no hay forma de que funcione,programa instalado y me pedia actualizar microslf.net compact framework, he actualizado la pda y el programa se abre pero no manda el sonido al manos libres, seguire intentandolo:thumbs_down: Citar
vp1 Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Mira que lo siento. En xperia funciona a la primera. Pasate por htcspain en la seccion descargas. Hay tres o cuatro programas de este tipo. Yo uso BT audio toggle o BT music segun la pda. Un saludo Citar
alfredo1 Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Pues he usado tres , BTAudioNav, BTAudioToggle y BTAudioToggle. y ninguno funciona. Salu2 Citar
vp1 Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Preguntale a maestro kachoperro, pues a mi no se me ocurre nada si ya instalaste el microsoft netframework 3.5 o similar. Sino pregunta en algun foro de pdas. Alguien mas ducho que yo en el tema te echará una mano. Saludos Citar
kachoperro Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 Lo primero que hay que hacer es conectar el bluetooth, parece una tontería, pero a mucha gente se le escapa. El BTaudiotogle funciona como un pulsador, si se ejecuta, el sonido pasa al bt, se vuelve a ejecutar y queda normal. Y luego es posible que el hardware de la PDA no admita la función Citar
alfredo1 Publicado 4 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2009 bueno pues lo realizo como tu dices ,sera que no son compatibles con windows mobile 5, sabes si hay algun programa compatible con windows 5, Gracias. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.