hectorlibra Publicado 27 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola a todos: Ya he oído varios casos de conocidos que han sido cazados a 151 Km./h. por Autovelox. Pues bien, según la zona en la que sea, resulta que la aplicación de la sanción será distinta. Os pongo en situación: A) Hace tiempo, me cazó un Autovelox en la AP36. La velocidad de la foto era 151 Km./h. En el boletín de denuncia aparecía la misma, pero la sanción era 100 Euros (50 con el descuento por pronto pago), sin detracción de puntos. B) En junio multaron a mi padre en la A66, también un Autovelox. Ayer recogí la Multa en Correos. La velocidad que aparecía en la foto era también 151 Km./h., así como en el boletín de denuncia. Ahora bien, la sanción impuesta asciende a 300 Euros y 2 Puntos. Esto es vergonzoso. ¿Dónde están los márgenes de error? La multa que me pusieron a mí, ni la recurrí. Esta, desde luego que vamos a hacerlo, porque nos encontramos en una situación de indefensión plena. Está claro que no siempre se aplican los márgenes como indica la ley. Saludos a todos. Citar
abergueiro Publicado 27 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 sera que depende del euribor jjjjj Citar
funki Publicado 27 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Casi es mejor ir a 170, porque se pagaría igual, jeje. Citar
hectorlibra Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Lo curioso es que mi padre no suele ir rápido, y a mí, me cazaron el día que iba más tranquilo (por suerte). Y sin embargo, con la misma velocidad, el resultado no es el mismo... Citar
funki Publicado 27 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 En este país hay muchas varas de medir. Citar
colmenedo Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Lo curioso es que mi padre no suele ir rápido, y a mí, me cazaron el día que iba más tranquilo (por suerte). Y sin embargo, con la misma velocidad, el resultado no es el mismo... Que hij** de p***!!!! Aplican los 151km/h para quitarte 300 leiros y -2 puntos........si fuesen 150 km/h pagarias solo 100 euros pronto pago 50€ joer menuda diferencia,siento el atraco a tu padre Hector!!!!! Saludos! Citar
juan cantabria Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Es de todos conocido que la DGT y demás personal que los apoya son unos atracadores. (y con denominación de origen) No paso a describir los diferentes pelajes - camuflajes de los atracadores pq creo todos los conocéis. País ..! Espero que ganes el recurso y nos lo notifiques. Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2013 Imagino que te vale de prueba la tuya como igualdad Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar
eduardoalpa Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 esto la verdad es un cachondeo...ahora pagamos las multas a gusto de lo que se le antoje a la DGT, recurrela a muerte hector!!! Citar
juan cantabria Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Animo Héctor. Citar
tiolalu Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 ¿Has mirado el calendario lunar? Igual depende de eso... Suerte en el recurso. Citar
CLF Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 ¿Has mirado el calendario lunar? Igual depende de eso...Suerte en el recurso. Como las mujeres, jajaja Citar
Lince Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Lo siento Héctor!ahora a por ellos!! Citar
rhonic Publicado 30 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2013 Vaya, lo siento. Solo recaudar. Que País. Citar
PAPI Publicado 5 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 ¿Los moviles no tienen un 7% de margen?. Aplicando eso a la velocidad denunciada vas a 140,43 Km/h. Por tanto menor de 150. Yo recurriria y ademas tienes la anterior multa como agravio comparativo. Suerte y saludos Citar
hectorlibra Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Ya me la ha recurrido el seguro. El tiempo dirá. Citar
hectorlibra Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Primera respuesta de los señores de tráfico. "VERDES LAS HAN SEGAO". Vamos, que han tenido en cuenta los errores según la UNE y blablablabla. Preparo segundo recurso y a ver qué pasa. Ya os contaré. Citar
SolidHaner Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Ver para creer.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.