Invitado pidexo Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2005 Al amigo Joni ya lo han llevado a planta,le han sacado la respiración asistida y va evolucionando favorablemente. Voy a imprimir todo lo que le hemos escrito para enviarselo. S2 Citar
patokas Publicado 5 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 Al amigo Joni ya lo han llevado a planta,le han sacado la respiración asistida y va evolucionando favorablemente.Voy a imprimir todo lo que le hemos escrito para enviarselo. S2 A esto se le llama una buena noticia!!!!!!! Me alegro de que vaya adelante, esperemos que dentro de poco pueda estar con nosotros Un saludo Citar
Cascabeleando Publicado 5 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 Eso SÍ es una buena noticia... gracias Pidexo. Citar
Popeyito146 Publicado 5 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2005 Dale mucha fuerza de nuestra parte para recuperarse pronto. Felicidades. Salu2 Pope :drunk[1]: Citar
M_Zorro Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2005 Menos mal que las noticias son muy positivas, despues de la espera. Gracias por mantenernos informados. Citar
coupe2000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2005 Muy buenas noticias, dále ánimos de parte de este foro. Citar
Zhio Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2005 Al amigo Joni ya lo han llevado a planta,le han sacado la respiración asistida y va evolucionando favorablemente.Voy a imprimir todo lo que le hemos escrito para enviarselo. S2 Joder, me alegro un montón, parece q sale de peligro Citar
Stranger one Publicado 6 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno mucha fuerza para Oubicar. Salu2 que tu puedes!! Citar
juinta Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2005 Arriba ese Oubicar....!!! Ya está ahí...poco a poco... Citar
TOX-TOX Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2005 Animo, ahora ya solamente a mejorar. :-) :-) Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2005 Arriba ese Oubicar...venga escribenos algo con ese pedazo de portatil............... Un abrazo, Pidexo :drunk[1]: Citar
soldadillo Publicado 17 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues sí tío, esperamos verte posteando por aquí.... en un tiempo solamente será un vago recuerdo, yo tenido 3 castañas de siniestro ( 2 como conductor por la puta nieve/hielo ) y aquí sigo, al pie del cañón.... Citar
ddjap Publicado 18 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2005 Espero que salgas aadelante y te recuperes lo antes posible. Cuando estes otra vez por tu tienda, avisa, que se te va a hacer una visita. Saludos. Citar
oubicar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Hola,lo primero que quiero es agradeceros a todos buestro apoyo. Ya estoy en casa solo me falta recuperarme de las piernas pero esto sera con mucha paciencia del resto estoy perfectamente.GRACIAS P.D Yo no estaba adelantando solo circulaba un poco rapido cuando en mitad de una curva me encontre la caravana del circo muy despacio y no tuve donde meterme,cuando escane el informe de atestados lo colgare para que veais la verdad y no lo que cuentan los periodicos. Un saludo y gracias. Citar
djrico Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Pues nos alegramos de verte por aqui otra vez. Ahora paciencia para recuperarte Citar
jesus ant Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bienvenido de nuevo y espero que lo de la pierna se cure rapido. Citar
Carkits Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Welcome Oubicar me alegro, y espero que te encuentres con nosotros en la proxima kdd. Salu2 Citar
Carlos996 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Me alegro poder leerte y ver que estas en camino ya. Animo. Citar
lemans70 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Joder Qué alegría.... veo mensajes nuevos y pienso.. a ver como va este chico y de repente veo un post suyo... enhorabuena.... Citar
jaamjb Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 me alegro mucho compañero de que aunque sea poco a poco vayas recuperandote, un saludo y animo Citar
carrety Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bienvenido de nuevo al show oubi. Saludos. Citar
coupe2000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bueno, aquí lo tenemos otra vez. Bienvenido de nuevo al club. Citar
kachoperro Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Bienvenido a la batalla y a ponerse bueno para seguir dando guerra. Animo y adelante Citar
Popeyito146 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Welcome Oubi, me alegro que ya estes otra vez con nosotros ....... y ahora a los que se creian las versiones de los periodicos que les :BoomSmili Espero que salgan todos a pedir disculpas por CAPULLOS Salu2 Pope Citar
australia Publicado 6 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Me alegro que estes mucho mejor. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.