izan25 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 a voz de pronto no me gusta!!! habrá que verlo en persona, a ver que tal!!! http://www.lexusauto.es/concept-cars/lf-nx/index.tmex#/Introduction Citar
CLF Publicado 14 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Ufffff.no se, muy distinto pero no se si decir si me gusta o no Citar
hectorlibra Publicado 14 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 A mí si me gusta. Pero el problema es que estos coches tan musculados y bonitos, creo que en poco tiempo te cansas de ellos. Citar
colmenedo Publicado 14 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Es el futuro................ Pero para mi gusto quizás demasiada agresividad Citar
CLF Publicado 14 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Más bien parece un carro de combate Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.