darkxsun Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Buenas, Me han comentado que la guardia urbana de BCN tiene ya pistolas láser y las están probando, de momento parece ser que sólo avisan... ¿Alguien confirma la noticia? ¿Se sabe qué modelo es?, si es así, creo que me apunto a la remesa!!!, ¿funcionan independientes del Roadpilot? Saludos Citar
Carkits Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Con el precio de un multanova compran 3 pistolitas de esas asi que mira todo lo que pueden llegar a recaudar. Peretronik YA S2 Citar
darkxsun Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Con el precio de un multanova compran 3 pistolitas de esas asi que mira todo lo que pueden llegar a recaudar.Peretronik YA Pero está confirmado o no?, que modelo son? Por cierto, se sabe ya el precio del peretronic? Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.