EFO_IS_UP Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Recientemente se está vendiendo un equipo por este foro y me sorprende una cosa del anuncio. Al parecer después de un siniestro el equipo detector lo paga el seguro. ¿Es esto posible? Bueno me respondo yo mismo. Me imagino que sí, si se declara como "equipamiento extra u opcional" ¿Es así? Algún forero lo puede corroborar? Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Recientemente se está vendiendo un equipo por este foro y me sorprende una cosa del anuncio.Al parecer después de un siniestro el equipo detector lo paga el seguro. ¿Es esto posible? Bueno me respondo yo mismo. Me imagino que sí, si se declara como "equipamiento extra u opcional" ¿Es así? Algún forero lo puede corroborar? Correcto, depende de la aseguradora pero si, incluso, en tiempos, los inhibidores Citar
abergueiro Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Joder pues lo voy a asegurar mañana mismo jjjj Citar
izan25 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Joder pues lo voy a asegurar mañana mismo jjjj y yo tambien!!! Citar
EFO_IS_UP Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Mañana toca contactar con la aseguradora. En mi caso y me imagino que en el de muchos con un golpe un poco fuerte en la parte delantera y adios a la antena... Citar
colmenedo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pues si! La verdad que lo más frágil es la antena. Aunque hablando de seguros todo riesgo en muchos ya te ponen una cantidad fija para los accesorios Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
chatarras Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bueno de vez en cuando hay que reciclarse y cambiar de detector ¿no' Citar
CLF Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bueno de vez en cuando hay que reciclarse y cambiar de detector ¿no' Como vendedor diaria que siii, sinceramente, si compras lo bueno, no hace falta, dinero bien invertido Citar
pitbull Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pues efectivamente como dice CLf en algunas aseguradoras se puede poner como extras ...bien diciendo el valor de compra con instalacion o presentando factura. Al meterlo como extra sube muy poco......calculando mas o menos unos 1500€ podria subir como unos 4 0 5 € dependiendo de la aseguradora claro. Citar
CLF Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pues efectivamente como dice CLf en algunas aseguradoras se puede poner como extras ...bien diciendo el valor de compra con instalacion o presentando factura.Al meterlo como extra sube muy poco......calculando mas o menos unos 1500€ podria subir como unos 4 0 5 € dependiendo de la aseguradora claro. Eso es lo que me dijeron a mi y es de risa para lo que puedes ahorrar Citar
rhonic Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Yo lo he hecho. Citar
colmenedo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Yo lo he hecho. Perfecto! Yo tengo cubierto hasta 3000€ en accesorios Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
CLF Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Bien hecho , yo llevo muuuucho para ir y siempre lo voy dejando Citar
abergueiro Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 yo la proxima adquisicion la asegurare jjj Citar
pitbull Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 yo la proxima adquisicion la asegurare jjj rata jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :biggrin1: Citar
colmenedo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 rata jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :biggrin1: jjjjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
izan25 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 arreglado!!! en el de la parienta y el de los peques, a todo riesgo con equipacion extra ya entra! (mapfre) y en el compact a tercereros ampliado pero sin equipacion extra 23eur mas! rentable no!!! Citar
abergueiro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 muy rentable ...como le dijiste al del seguro y te pidio factura ?? Citar
colmenedo Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 muy rentable ...como le dijiste al del seguro y te pidio factura ?? En algunos todo riesgo ya entra un tanto para mos extras. :-) sin necesidad de declarar por ejemplo mi caso 3000€ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 muy rentable ...como le dijiste al del seguro y te pidio factura ?? Casi siempre, es imprescindible Citar
izan25 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 muy rentable ...como le dijiste al del seguro y te pidio factura ?? simplemente le dije que queria asegurar los detectores en los 3 coches, me dijo que no habia problema que ya entraban como equipamiento extra en los dos todo riesgo por que ya constaba que habia equipacion opcional (o algo asi) en el compact me hizo como una ampliacion de extras por que ya tengo las llantas y el equipo de musica. no me pidio factura, me pregunto lo que valia el detector, nada mas, supongo que en su dia si les pasa algo, si me la pediran igual que lo hicieron cuando me entraron en el coche y me robaron la radio. Citar
pitbull Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 simplemente le dije que queria asegurar los detectores en los 3 coches, me dijo que no habia problema que ya entraban como equipamiento extra en los dos todo riesgo por que ya constaba que habia equipacion opcional (o algo asi) en el compact me hizo como una ampliacion de extras por que ya tengo las llantas y el equipo de musica. no me pidio factura, me pregunto lo que valia el detector, nada mas, supongo que en su dia si les pasa algo, si me la pediran igual que lo hicieron cuando me entraron en el coche y me robaron la radio. Se nota que estas en una buena empresa :adore::adore::adore::adore: Citar
izan25 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Se nota que estas en una buena empresa :adore::adore::adore::adore: pues la verdad que si, estube en unas cuantas compañias, que si alianz, pelayo,l directa, etc etc, y me aburri de que me vendieran blanco y al final ser negro! yo hoy por hoy soy de mapfre y no cambio, por lo menos son claros y lo que hay es lo que hay! prefiero pagar un poquito mas (que no lo pagas!) y estar cubierto 100% y sobre todo satisfecho, que para mi es muy importante! la satisfaccion!!!! Citar
CLF Publicado 23 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 pues la verdad que si, estube en unas cuantas compañias, que si alianz, pelayo,l directa, etc etc, y me aburri de que me vendieran blanco y al final ser negro! yo hoy por hoy soy de mapfre y no cambio, por lo menos son claros y lo que hay es lo que hay!prefiero pagar un poquito mas (que no lo pagas!) y estar cubierto 100% y sobre todo satisfecho, que para mi es muy importante! la satisfaccion!!!! Vivimos en el todo a 100 y no nos damos cuenta que las cosas valen por algo, eso sí, si en nuestro trabajo nos pagan menos, entonces si vemos lo que valen las cosas Citar
colmenedo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Vivimos en el todo a 100 y no nos damos cuenta que las cosas valen por algo, eso sí, si en nuestro trabajo nos pagan menos, entonces si vemos lo que valen las cosas Pues la verdad es que la gente no se da cuenta hasta que tienen un siniestro, hay realmente es donde uno se da cuenta :-) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.