Camperr69 Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Hola,he hablado esta mañana con los de la mutua y no me han puesto ningún inconveniente mientras el aparato sea de instalación,para asegurarlo me han pedido que les mande la factura escaneada y que con un todo riesgo no subiría el importe,la comercial que me ha atendido en todo momento hablaba de detector de radar cuando yo no se lo he nombrado..intentare conseguir una factura para mandársela y haber que dicen. A mi en la mutua con 5 coches todos con todo riesgo plus, después de 30m al teléfono me han confirmado que por políticas de la empresa no me lo pueden meter en el seguro... Haciendo evidente mi enfado y amenazando con irme a otra compañía recibo del impresentable de turno la colgada por respuesta... Vamos que tengo un calentón de cojones y llamar para cagarme en sus muertos y darles dinero por el 902... Me niego, si alguno en la mutua lo ha conseguido que explique las pautas a segur. Gracias GOLFR20? Citar
EFO_IS_UP Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 No llames al 902... Tienen teléfono directo 915 578 200 / 915 922 500 / 915 578 204 Aquí puedes buscar otros 90X con sus teléfonos directos: www.nmn900.com Siguiendo con el tema principal, a mi me dijeron lo mismo "política de empresa". Citar
MAXACLA Publicado 21 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2014 A lo mejor mi caso es diferente y no es nada comparable con el detector, pero me dieron, hace unos años, un "toque" por la derecha un conductor que no paró en stop y me fastidió la rueda delantera derecha, que llevaba instalada el adaptador para las cadenas de nieve Spikes Spider. No tuve ningún problema para cobrar inmediatamente de la compañía contrara este accesorio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.