victoriarubio Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 hola tengo un seat leon y al intentar arrancarlo hace un ruido extraño y le cuesta muchisimo darle al contacto yo no se nada de hacer en el coche y me gustaria recibir informacion sobre algun foro que me puedan ayudar y que hablen de ello y de talleres recomendados de madrid para que me arreglen la averia muchisimas gracias de antemano:jaw: y muy buen foro por cierto. bueno me presento en este mensaje soy victoria tengo 21 años :fisheye: Citar
colmenedo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 :confused3: Citar
CLF Publicado 19 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 hola tengo un seat leon y al intentar arrancarlo hace un ruido extraño y le cuesta muchisimo darle al contacto yo no se nada de hacer en el coche y me gustaria recibir informacion sobre algun foro que me puedan ayudar y que hablen de ello y de talleres recomendados de madrid para que me arreglen la averia muchisimas gracias de antemano:jaw: y muy buen foro por cierto.bueno me presento en este mensaje soy victoria tengo 21 años :fisheye: Yo ter puedo manda a uno que, además de bueno, son sinceros. Yo iba con una posible avería en la bomba de inyección y en vez de 3000€, repararon por 200 y sabían que veía del conce con esos números. Desde entonces, me ha ganado hace años como cliente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.