colmenedo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Ahora tengo la duda con el volante Me valdría el mismo kit de limpieza y acondicionador y cepillo que uso para el tapizado? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
abergueiro Publicado 23 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 eso como mantener el volante como el primer dia? Citar
colmenedo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 eso como mantener el volante como el primer dia? Exactamente, pero al volante le tengo más miedo........ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
colmenedo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Perfecto! Gracias :-) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
whasy Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 yo uso los de chemical guys, los limpio cada 6 meses y los resultados son espectaculares! en www.carcarepassion.com podeis encontrar todo tipo de productos para interior, exterior, rejuvenecimiento de plasticos, hidratantes para la goma de las ruedas, limpiadores de llantas no corrosivos, etc.... muy completo y muy buena atencion Citar
joset Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 yo uso los de chemical guys, los limpio cada 6 meses y los resultados son espectaculares!en www.carcarepassion.com podeis encontrar todo tipo de productos para interior, exterior, rejuvenecimiento de plasticos, hidratantes para la goma de las ruedas, limpiadores de llantas no corrosivos, etc.... muy completo y muy buena atencion En esa y en muchas más. Y con atención más personalizada, como en la web de uno de los mejores Detailers de España (por no decir el mejor...), Maesal ( www.maesaldetailer.es ), donde no sólo vende sino que asesora antes, durante y después de la compra y la aplicación, de manera detallada y muy personalizada, y ademas es el importador oficial para la península de CarPro. Otra es la de CarCareEurope. Otra tienda completita, aunque su foro es enorme para quien no tenga mucho tiempo y necesite algo más personal. Tiendas hay muchas. Y, si alguien preguntase, comentar con las que más confianza tenemos cada uno estaría bien. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk Citar
tiolalu Publicado 22 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo fui a la tienda física de CarCareEurope hace unos años y me dio muy buena sensación. Tenían todo muy bien ordenado. De la atención poco pude experimentar, porque iba casi a tiro hecho (sellador de cristales). Citar
colmenedo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ahora tengo la duda con el volante Me valdría el mismo kit de limpieza y acondicionador y cepillo que uso para el tapizado? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Duda resuelta:party: Perfecto para limpiar el volante !este producto de Duragloss no es nada corrosivo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.