colmenedo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) En 2020 los vehículos de la UE no podrán emitir mas de 95g de CO2 Tendrán problemas los superdeportivos? Fuente: [url]http://www.expansion.com/2013/09/20/directivos/1379701012.html[/url][/CODE]Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Editado 24 de Septiembre del 2013 por colmenedo Citar
EFO_IS_UP Publicado 24 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Sólo los súper deportivos??? Citar
colmenedo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 (editado) Sólo los súper deportivos??? Todos los de fabricación deberán pasar la normativa vigente [url]http://blogs.repsol.com/web/innovacion/inicio/blogs/asi-nos-afectara-la-norma-euro-6[/url][/CODE]Y aquí tienes más información [CODE][url]http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.m.wikipedia.org%2Fwiki%2FNormativa_europea_sobre_emisiones&ei=_NdBUt7BCNOO7AaZkoC4Aw&usg=AFQjCNGQYD5ESiX3cVTcRt5gOzxjv_SVKw[/url] [/CODE]Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Editado 24 de Septiembre del 2013 por colmenedo Citar
hectorlibra Publicado 24 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 ¿Pero se refiere a vehículos nuevos, o con carácter retroactivo? Citar
EFO_IS_UP Publicado 24 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 ¿Pero se refiere a vehículos nuevos, o con carácter retroactivo? Si no me equivoco, es para vehículos nuevos. De lo contrario.... Estaríamos bastante jo**dos. Citar
colmenedo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Si no me equivoco, es para vehículos nuevos.De lo contrario.... Estaríamos bastante jo**dos. En efecto, no te equivocas :-) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
CLF Publicado 24 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Si no me equivoco, es para vehículos nuevos.De lo contrario.... Estaríamos bastante jo**dos. Siempre la UE pensando con el culo......¿por que no desarrollan mejor los hibridos o electricos y dejan de decir tonterias? Citar
colmenedo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Siempre la UE pensando con el culo......¿por que no desarrollan mejor los hibridos o electricos y dejan de decir tonterias? Los fabricantes que tienen vehículos que "superan este límite de emisiones" se quiere consensuar lo que se denominan los supercréditos. Estos se obtienen en función del número de automóviles vendidos que emitan menos de 50 gr/km. De esta forma, cada vehículo que ponga un fabricante en el mercado con emisiones bajas, contará como 3,5 de los convencionales y así bajar la media de emisiones del conjunto de vehículos que venden. Los fabricantes alemantes (Audi, BMW y Mercedes) son los que defienden más activamente el tema En la otra cara de la moneda tenemos a los italianos y los franceses, que dicen que nada de supercréditos y sí a las penalizaciones, que no son precisamente baratas. La propuesta es que por cada gramo que se emita por encima de los 95 gr/km, el fabricante tenga que pagar 95 €. Entre medias de ambas propuestas está España, que no está en contra de esta medida de compensación pero siempre que se fije una compensación inferior, del orden de 1,5 o 2 por cada vehículo de 50 gr/km vendido. Citar
Lince Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 El p.v.p de un vehículo que supere las emisiones máximas supongo que será mayor para compensar la pérdida de dinero por parte del fabricante.O aumentarán el precio de toda la gama de vehículos? Citar
colmenedo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) No creo que los fabricantes lleguen a esos extremos, si nos mete caña Alemania o no (por que es la mas afectada) lo mas idóneo sera modificar motores o hasta incluso fabricación de nuevas tecnologías pero claro es un decir, pero fijate en los japoneses y sigue un poco el proceso que tienen en su fabricación y el tipo de motores que incorporan solamente para el mercado de la UE, te lo pongo en conocimiento por que son los que quizás sean menos afectados si no finjate en GM y su aceptación en el mercado Europeo. Saludos! Editado 27 de Septiembre del 2013 por colmenedo Citar
CLF Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Pero el dinero no elimina la contaminación Citar
colmenedo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Pero el dinero no elimina la contaminación Por eso, igual tendrán que copiar de los Motores Japoneses (menos contaminantes y mas limpios de la UE) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
colmenedo Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 No creo que los fabricantes lleguen a esos extremos, si nos mete caña Alemania o no (por que es la mas afectada) lo mas idóneo sera modificar motores o hasta incluso fabricación de nuevas tecnologías pero claro es un decir, pero fijate en los japoneses y sigue un poco el proceso que tienen en su fabricación y el tipo de motores que incorporan solamente para el mercado de la UE, te lo pongo en conocimiento por que son los que quizás sean menos afectados si no finjate en GM y su aceptación en el mercado Europeo. Saludos! Alemania bloquea de nuevo la negociación para limitar emisiones de los coches Más info:http://www.lavanguardia.com/economia/20131014/54391929332/alemania-bloquea-la-negociacion-para-limitar-emisiones-de-coches.html Citar
CLF Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Alemania bloquea de nuevo la negociación para limitar emisiones de los cochesMás info:http://www.lavanguardia.com/economia/20131014/54391929332/alemania-bloquea-la-negociacion-para-limitar-emisiones-de-coches.html Era de esperar Citar
colmenedo Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Era de esperar Pues si,solamente les falta que nos quiten la siesta. Citar
tiolalu Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 El partido de Merkel recibe 690.000 euros de BMW tras las elecciones La aportación de los tres mayores accionistas de la compañía se produce un día después de que la CDU bloqueara una iniciativa para limitar la emisión de CO2 en turismos. http://www.lavanguardia.com/internacional/20131015/54391989767/partido-merkel-recibe-690-000-euros-bmw-elecciones.html Citar
CLF Publicado 17 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2013 Sólo puedo decir, puto dinero, adelantó final, todo vale Citar
colmenedo Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Eso ya se veía venir........solo tienes que ver los coches oficiales Citar
colmenedo Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Pero vayamos al grano. Esta semana, un comité de expertos en medioambiente de la UE determinaron que la media de emisiones por km debía quedarse en 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido para el año 2020.Pues bien, Alemania ha retrasado el año de implantación de la medida hasta 2024 Leer articulo entero: http://desenchufados.net/las-trampas-de-la-nueva-normativa-comunitaria-de-emisiones/ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.