Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En 2020 los vehículos de la UE no podrán emitir mas de 95g de CO2

Tendrán problemas los superdeportivos?

Fuente:

[url]http://www.expansion.com/2013/09/20/directivos/1379701012.html[/url][/CODE]

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Editado por colmenedo
Publicado (editado)
Sólo los súper deportivos???

Todos los de fabricación deberán pasar la normativa vigente

[url]http://blogs.repsol.com/web/innovacion/inicio/blogs/asi-nos-afectara-la-norma-euro-6[/url][/CODE]

Y aquí tienes más información

[CODE][url]http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.m.wikipedia.org%2Fwiki%2FNormativa_europea_sobre_emisiones&ei=_NdBUt7BCNOO7AaZkoC4Aw&usg=AFQjCNGQYD5ESiX3cVTcRt5gOzxjv_SVKw[/url]
[/CODE]

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

Editado por colmenedo
Publicado
Si no me equivoco, es para vehículos nuevos.

De lo contrario.... Estaríamos bastante jo**dos.

Siempre la UE pensando con el culo......¿por que no desarrollan mejor los hibridos o electricos y dejan de decir tonterias?

Publicado
Siempre la UE pensando con el culo......¿por que no desarrollan mejor los hibridos o electricos y dejan de decir tonterias?

Los fabricantes que tienen vehículos que "superan este límite de emisiones" se quiere consensuar lo que se denominan los supercréditos. Estos se obtienen en función del número de automóviles vendidos que emitan menos de 50 gr/km. De esta forma, cada vehículo que ponga un fabricante en el mercado con emisiones bajas, contará como 3,5 de los convencionales y así bajar la media de emisiones del conjunto de vehículos que venden.

Los fabricantes alemantes (Audi, BMW y Mercedes) son los que defienden más activamente el tema En la otra cara de la moneda tenemos a los italianos y los franceses, que dicen que nada de supercréditos y sí a las penalizaciones, que no son precisamente baratas. La propuesta es que por cada gramo que se emita por encima de los 95 gr/km, el fabricante tenga que pagar 95 €.

Entre medias de ambas propuestas está España, que no está en contra de esta medida de compensación pero siempre que se fije una compensación inferior, del orden de 1,5 o 2 por cada vehículo de 50 gr/km vendido.

Publicado (editado)

No creo que los fabricantes lleguen a esos extremos, si nos mete caña Alemania o no (por que es la mas afectada) lo mas idóneo sera modificar motores o hasta incluso fabricación de nuevas tecnologías pero claro es un decir, pero fijate en los japoneses y sigue un poco el proceso que tienen en su fabricación y el tipo de motores que incorporan solamente para el mercado de la UE, te lo pongo en conocimiento por que son los que quizás sean menos afectados si no finjate en GM y su aceptación en el mercado Europeo.

Saludos!

Editado por colmenedo
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
No creo que los fabricantes lleguen a esos extremos, si nos mete caña Alemania o no (por que es la mas afectada) lo mas idóneo sera modificar motores o hasta incluso fabricación de nuevas tecnologías pero claro es un decir, pero fijate en los japoneses y sigue un poco el proceso que tienen en su fabricación y el tipo de motores que incorporan solamente para el mercado de la UE, te lo pongo en conocimiento por que son los que quizás sean menos afectados si no finjate en GM y su aceptación en el mercado Europeo.

Saludos!

Alemania bloquea de nuevo la negociación para limitar emisiones de los coches

Más info:http://www.lavanguardia.com/economia/20131014/54391929332/alemania-bloquea-la-negociacion-para-limitar-emisiones-de-coches.html

Publicado

El partido de Merkel recibe 690.000 euros de BMW tras las elecciones

La aportación de los tres mayores accionistas de la compañía se produce un día después de que la CDU bloqueara una iniciativa para limitar la emisión de CO2 en turismos.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20131015/54391989767/partido-merkel-recibe-690-000-euros-bmw-elecciones.html

Publicado

Pero vayamos al grano. Esta semana, un comité de expertos en medioambiente de la UE determinaron que la media de emisiones por km debía quedarse en 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido para el año 2020.Pues bien, Alemania ha retrasado el año de implantación de la medida hasta 2024

Leer articulo entero:

http://desenchufados.net/las-trampas-de-la-nueva-normativa-comunitaria-de-emisiones/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.