angelillo_dj Publicado 25 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Hola, Soy usario de un Stir plus int desde un año y decir que super contento pero desde hace unos dos meses al dar el conctacto y arrancar el coche empieza a pitar el bel como si hubiera detectado una banda KA y las frecuencias en las que ha pitado ha sido en 35.550, 35,390, 35,470. Cuando suena no he llegado a mover ni el coche, una vez me pito teniendo el coche en el garaje y por eso se que sera un fallo del detector nose... aver que me comentais. Frente a los camuflados y fijos muy bien pero ese unico defecto es lo que le pasa. Un saludo y muchas gracias Citar
EFO_IS_UP Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 A mi también me hace esas cosas a veces sobre todo en el garage aunque también me lo ha hecho alguna vez a la intemperie. Lo que me he dado cuenta es que siempre que lo hace tengo una pared enfrente. A lo del garage le hecho la culpa al sistema de luces xenón, pero en la intemperie ni idea. Eso si el detector sigue funcionando de maravilla después de que se le pase el "susto". Seguro que alguien nos "ilumina" por aquí. Citar
CLF Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Lo primero.actualizar firmware y, a veces, en la.auto calibracion, si.tienes una pared pegada, puede hacer eso, pero no hay detectores que se celebren solos por eso estas cosas pueden ocurrir Citar
EFO_IS_UP Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Por lo tanto este comportamiento lo podemos considerar "normal". Yo le echaba la culpa al xenón, pero así me quedo más tranquilo. Citar
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Por lo tanto este comportamiento lo podemos considerar "normal".Yo le echaba la culpa al xenón, pero así me quedo más tranquilo. No del todo pero, si he oido cosas asi y el xenon si es algo complejo en emision de "basura" electrica a la linea pero en ningun caso, preucupante. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.