PIRULETE Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Llevo instalado desde hace ya algunos añitos un Sti, lo instale yo en un e-46, con los consejos de gente como vosotros la puse en vertical, nivelado y va tras plastico, pero no logro que de unas distancias buenas, sobretodo en algunas cabinas que estan justo en cambio de rasante pongamos por ejm. cabina A-4 Km 95.7 mi duda es si lo tengo en el sitio correcto aunque e intentando cambiarlo de ubicacion no me permite muchas alternativas, por eso pido consejo de algun forero que lo tenga o lo haya instalado en un e-46 y tenga buenas distancias. GRACIAS Y espero vuestro consejo Citar
abergueiro Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 en cambio de rasante la opcion para mejorar es subir la altura de la antena asi tendria vision mas directa del radar Citar
abergueiro Publicado 26 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 que distancias te da en eses radares? Citar
EFO_IS_UP Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Llevo instalado desde hace ya algunos añitos un Sti, lo instale yo en un e-46, con los consejos de gente como vosotros la puse en vertical, nivelado y va tras plastico, pero no logro que de unas distancias buenas, sobretodo en algunas cabinas que estan justo en cambio de rasante pongamos por ejm. cabina A-4 Km 95.7 mi duda es si lo tengo en el sitio correcto aunque e intentando cambiarlo de ubicacion no me permite muchas alternativas, por eso pido consejo de algun forero que lo tenga o lo haya instalado en un e-46 y tenga buenas distancias.GRACIAS Y espero vuestro consejo Yo lo tengo en un e46 Compact te mandó un privado. Citar
PIRULETE Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Gracias por el interes, a todos. Abergueiro ese me lo como en el sentido de la marcha, no hay manera e nivelado la antena ya un par de veces y incluso poniendola un poco hacia arriba, imagino que sera la ubicacion, probare el consejo de EFO_IS_UP aunque se me antoja que no quedara tan oculta de conforme la llevo Citar
hectorlibra Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 La altura es importantísima para los cambios de rasante. Si la llevas muy baja, es imposible que te lleguen los rebotes en esa circunstancia. Creo que el forero Alro sabe la posición buena para BMW también, incluso mejor que si fuera casi visible... Saludos. Citar
EFO_IS_UP Publicado 27 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Gracias por el interes, a todos.Abergueiro ese me lo como en el sentido de la marcha, no hay manera e nivelado la antena ya un par de veces y incluso poniendola un poco hacia arriba, imagino que sera la ubicacion, probare el consejo de EFO_IS_UP aunque se me antoja que no quedara tan oculta de conforme la llevo Como yo te he comentado por privado queda oculta.... Muuuyyyy oculta. Citar
PIRULETE Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ya esta montada en su nueva ubicación no sin sus dificultades, gracias a los consejos del forero EFO_IS_UP, vamos a probar a ver si hemos dado con el lugar adecuado y mejoro las distancias Citar
EFO_IS_UP Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ya esta montada en su nueva ubicación no sin sus dificultades, gracias a los consejos del forero EFO_IS_UP, vamos a probar a ver si hemos dado con el lugar adecuado y mejoro las distancias Suerte!!! Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Cuéntanos a ver que tal Citar
PIRULETE Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Primera prueba, A-4, Km 177. cabina en recta un fracaso se ha excitado a menos de 80m Citar
abergueiro Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 mala distancia Citar
abergueiro Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 prueba con mas radares para hacer una media no te quedes soloncon ese Citar
EFO_IS_UP Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Primera prueba, A-4, Km 177. cabina en recta un fracaso se ha excitado a menos de 80m Muy poca distancia me parece. Supongo que después de cambiarlo de sitio lo habrás nivelado en todos los ejes. Ojo al nivelarlo ten en cuenta que la carcasa de la antena es ligeramente cónica. De todas formas tal y como te comentan prueba otro radar no sea que ese en concreto sea muy complicado. Citar
CLF Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Primera prueba, A-4, Km 177. cabina en recta un fracaso se ha excitado a menos de 80m distancia malisima, hay que ubicarlo de nuevo Citar
Sixsione Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo lo tengo en un e46 y va perfecto! Citar
juan cantabria Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Yo lo tengo en un e46 y va perfecto! Ponle un privado explicando... Citar
Lince Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Primera prueba, A-4, Km 177. cabina en recta un fracaso se ha excitado a menos de 80m En principio es poca distancia,pero nunca lo juzgues por el resultado con un solo radar,si además está en cambio de rasante... Paciencia con ello! Citar
abergueiro Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 un video nos sacaria de dudas Citar
PIRULETE Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 A ver os comento antes lo tenia instalado tras plastico pegado y mas baja la antena receptora, las distancias no eran demasiado buenas pero eran mejor que esta nueva ubicacion, he pasado por este ultimo de cabina bastantes veces, y en dirección de la marcha ha bajado la distancia de excitacion, que no tiene en distancias cuando te lo encuentras de frente que son buenas, no creo que este de la A4 km 177 debiera presentar problemas, pues esta en recta antes lo excitaba un poco antes. NO obstante intentare hacer video, pero como ya digo ME LO TRAGO Citar
Sixsione Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Como te dicen, haz un video. Tienes mp y mi whatsapp Citar
izan25 Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 esto me recuerda algo!!!! Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Y en un e90? Tengo un amigo que me pregunta.... Citar
PIRULETE Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Sigo solicitanto una ayudita, para E46 que no sea compact, no hay manera de ubicarcala correctamente con distancias buenas, me he demorado mucho en publicar algun video, bueno pondre dos uno de ellos como me lo TRAGO y otro detras de un camuflado en movimiento, a mi entender creo que son distancias no muy buenas ( http://youtu.be/2ximwGseY_0 http://youtu.be/g0sM7gzm610 Citar
CLF Publicado 28 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Esta bien configurado? Enviame un mp y vemos la ubicación Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.