1600VTS Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pues eso, que ¿qué coño es ese trasto que monta este exeo? El usuario, famoso por ser el primero en fotografiar los Mercedes radar en otro mensaje pone: Aunque no lo parezca, lo señalado con flechas es una antena y un radar laser respectivamente. ¿Alguna noticia de nuevas pruebas de radares? Citar
abergueiro Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 no parece un radar parece mas un nuevo sistema de antena de reccion de comunicaciones ...o la nuena play station jjjj Citar
hectorlibra Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Parece una cámara. es raro, porque lo del techo parece también un cono de Multanova... Citar
CLF Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Eso me suena a foto montaje pss el cono del multa Nova..... Citar
Lince Publicado 28 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2013 eso me suena a foto montaje pss el cono del multa nova..... ...+1 Citar
1600VTS Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Eso me suena a foto montaje pss el cono del multa Nova..... No se si sabrás que de donde he sacado la foto (foro donde ponen fotos de coches patrulla tanto rotulados como camuflados) no se dedican a hacer montajes, y el usuario de la foto fue el primero en fotografiar los Mercedes C con multanova dentro de los cuarteles. Por no decir que si te fijas un poco se ve hasta el reflejo de ambos cacharros, el del techo y el del maletero en la chapa, osea que muy aburrido debería estar. Dicho esto, si alguno sigue pensando en el montaje... Citar
Lince Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 No se si sabrás que de donde he sacado la foto (foro donde ponen fotos de coches patrulla tanto rotulados como camuflados) no se dedican a hacer montajes, y el usuario de la foto fue el primero en fotografiar los Mercedes C con multanova dentro de los cuarteles. Por no decir que si te fijas un poco se ve hasta el reflejo de ambos cacharros, el del techo y el del maletero en la chapa, osea que muy aburrido debería estar.Dicho esto, si alguno sigue pensando en el montaje... Sigo pensando igual,no es un fotomontaje porque tendría que estar muy aburrido no me parece argumento de peso. No le veo sentido Citar
abergueiro Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 lo dejamos como un expediente x a la espera de confirmacion ... Citar
CLF Publicado 29 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 lo dejamos como un expediente x a la espera de confirmacion ... Pues si Citar
euracing Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Sera un radar que hace rebotar la señal en PEGASUS , vamos el enlace desde tierra del MOSQUITO y lo del maletero parece la minicamara de un velox Citar
abergueiro Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 si es algo real lo pillaremos tarde o temprano jjjjjjj Citar
hectorlibra Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 ¿No os parece una cámara de autovelox en modo fijo? Pero en negro... Citar
Lince Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bueno...igual no es,parecida si,o eso me parece Citar
CLF Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Sera un radar que hace rebotar la señal en PEGASUS , vamos el enlace desde tierra del MOSQUITO y lo del maletero parece la minicamara de un velox Jajajajja eso me suena más Citar
abergueiro Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 pues a mi no me parece Citar
colmenedo Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Eso me suena a foto montaje pss el cono del multa Nova..... ...+1 +1,es dificil de creer, pienso yo:confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar
serguiom Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Están jugando al despiste..??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.