colmenedo Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 El fabricante alemán de automóviles BMW podría empezar en noviembre una campaña de llamada a revisión que podría afectar a más de 76.000 vehículos que han salido de las factorías de la marca entre los años 2012 y 2014. Info: http://www.autonocion.com/bmw-podria-llamar-a-revision-a-mas-de-76-000-unidades-en-noviembre/[/CODE] Citar
chatarras Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 :angel3:pues menuda gracia......bajando un puerto de montaña, llegas con tu flamante BMW a la gran curva de herradura y al pisar el freno para reducir a segunda..... ostiaaaaaaaaaaaaa el pie a fondo y esto no para... y tu pensando virgencita, virgencita , que me quede como estoy. Citar
colmenedo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Pues el susto si te lo dará.... Pero claro en esas situaciones n o se piensa que existe el freno de mano :-) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
chatarras Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Esto mismo nos pasó hace muchos años con un R12 familiar, bajando un puerto de montaña y al llegar a una curva de herradura el coche no frenaba, menos mal que mi padre andubo vivo y tiro de marchas y freno de mano, que sino adios toda la familia barranco abajo. Llegamos a destino y como era semana santa no había talleres abiertos y a la vuelta de vacaciones volvimos unos 140 km sin freno, tirando del de mano y de reduccion de marchas. cada vez que lo pienso, no se como conseguimos llegar a casa sanos. Hoy en día hacer esto es impensable, con la cantidad de vehículos y tráfico que existe, pero claro eran otros tiempos. Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Ufffff que mal rollo Citar
pitbull Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 ya no se puede confiar ni pagando jjjjjjjjjj estos bavaros........... Citar
Charlyferrari Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Tal y como lo explica no deberias quedarte sin frenos totalmente, puede si perdieras eficacia y tampoco lo tengo tan claro, porque entoces cualquier parada del motor podria originar esa situacion, dudo mucho pueda crear una situacion de peligro sin un previo aviso, y menos quedarte sin frenos. Citar
colmenedo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Tal y como lo explica no deberias quedarte sin frenos totalmente, puede si perdieras eficacia y tampoco lo tengo tan claro, porque entoces cualquier parada del motor podria originar esa situacion, dudo mucho pueda crear una situacion de peligro sin un previo aviso, y menos quedarte sin frenos. Yo te aseguro que si te quedas sin vacio en el servo no eres capaz de hacer tanta fuerza con lo que no serás capaz a frenar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Bueno, se intentaria, eso seguro ,pero claro, con dificultad Citar
Charlyferrari Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Si de acuerdo Colmenedo, pero de entrada en una frenada no te quedas sin vacio, ademas la bomba de vacio si va arrastrada por el motor seguira funcionando con la inercia del vehiculo no? y si ya se te ha parado el motor iras reduciendo sin mas, y siempre te quedara el circuito hidraulico, por eso que no le quitemos importancia pero tampoco podemos emforcarlo como quedarse sin frenos sin mas, vuelvo a lo mismo entoces cualquier parada en el motor seria torta segura, o el funcionamiento propio de la bomba de vacio. Citar
Lince Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Dice que son motores de gasolina,asi que el vacío se consigue por la depresión en el conducto de admisión,cuando frenas no aceleras(en condiciones normales)así que se cierra la mariposa pero como el motor sigue girando,se mantiene la depresión. Es tan simple como un tubito que une el colector de admisión con el servofreno Citar
colmenedo Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Fijate, muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de la ayuda de asistencia que tiene el servofreno,aunque como bien dices frenar frena pero lo difícil es detener el vehículo cuando lo necesitamos. Pues dificilmente podras frenar bien si se gasta el vacio del servo (con motor parado observaras que el pedal se pone muy duro) con lo que se llegaria a una frenada dificil e imposible de detenerse donde uno quiera,claramente el circuito hidraulico en conjunto esta todo diseñado y relacionado para trabajar conjuntamente,si se estropea la bomba de vacio o depresor, incluso el servo. Claro ejemplo con la direccion asistida,girar gira pero...... Saludos! Aqui:http://youtu.be/_R5zGUHNxvo Citar
funki Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 La verdad que Bmw cada vez peor. Con lo que cuestan, podrían tener un poco mas de calidad. Citar
chatarras Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 La verdad que Bmw cada vez peor. Con lo que cuestan, podrían tener un poco mas de calidad. Oye Funkeiro tu no seras de la Mercedes ¿no?:rofl3: Citar
CLF Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Oye Funkeiro tu no seras de la Mercedes ¿no?:rofl3: Yo lo sé ...... Citar
pitbull Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo lo sé ...... yo tambien :eyebrows: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.