kachoperro Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Pues eso, que hoy en el telediario de las 15 en Antena3 sale un reportaje sobre los avisadores GPS, y hacen las pruebas con el Road Pilot. Sabiendo cómo es Antena3, habrá que estar al loro del informativo de las 21 horas por si lo repiten. Os pongo enlace a los videos. Si algún protagonista os es familiar, no lo vayáis a venir cascando, que los malos escuchan y no es cuestión de perder la intimidad. Los videos no tienen una gran calidad pero son aceptables: Vídeo de la cabecera del informativo Video del reportaje Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 juas juas juas me parto toda la caja, que pedazo de reportaje mas cojonu*** y que tios mas feos que salen:meparto: yo tambien podria haber salido con mi telefono movil tatuado en la frente jejejejejeje por cierto, es verdad, absoluta discrecion con los nicks, todos sabemos que el del coche es el pere navarro y el de la tienda su primo, eso si, el del taller es un colao primo del productor de A3 Citar
ELECTRICO Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno bueno, pero ha quedado claro que el RP es "solo" un avisador GPS. Citar
Carkits Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Unn Roberto Arce imsuperable, y Pere Navarro con la camara umm impresionantes..... S2 Citar
Metox Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Juas . Me llama la atención que el protagonista del reportaje enhebra el RPG en el parabrisas con la tapita posterior levantada. ¿Esto es por alguna razón, quizá para mejorar la recepción ? Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Juas .Me llama la atención que el protagonista del reportaje enhebra el RPG en el parabrisas con la tapita posterior levantada. ¿Esto es por alguna razón, quizá para mejorar la recepción ? claro es la antena GPS Citar
Carkits Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 TELVM la tapita posterior levantada es donde se encuentra la antena GPS, claro que mejora la recepcion. S2 Citar
Metox Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Ejem, (Telvm se autoacolleja repetidamente :eusa_shif ), efesteeviewonder el manual indica que hay que llevar la tapita levantada . Es que en mis bugas el RPG recibe perfectamente la señal con la tapita cerrada . Citar
CLF Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Ejem, (Telvm se autoacolleja repetidamente :eusa_shif ), efesteeviewonder el manual indica que hay que llevar la tapita levantada .Es que en mis bugas el RPG recibe perfectamente la señal con la tapita cerrada . deja deja, que ya me apunto yo darte la colleja esa Citar
Carlos996 Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Aqui lo teneis en calidad de 11MB y formato windows media video (boton derecho y guardar como...) Antena3 Roadpilot la verdad es que los protagonistas hicieron un buen trabajo. Citar
djrico Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tios mas feos salen en el reportaje, entre el que conduce y el de la tienda ese...... Ya podian poner unas tias macizorras !!!!!!!!! jurjurjurjur Citar
djrico Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tios mas feos salen en el reportaje, entre el que conduce y el de la tienda ese...... Ya podian poner unas tias macizorras !!!!!!!!! jurjurjurjur Citar
djrico Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tios mas feos salen en el reportaje, entre el que conduce y el de la tienda ese......Ya podian poner unas tias macizorras !!!!!!!!! jurjurjurjur Pero buen reportaje, ademas, cuidadito con los ilegales Citar
ZHEROC Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 sisisi cuidadito que los hay ilegales y....jejeje Citar
rikitaun Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 GERENTE DE ROADPILOT JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSS!!!!!! necesita unas clases de como hablar en publico el cabron, se atranca tol rato :D:D Citar
AUDIBCN Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 yo tambien lo pensé, como gerente deja mucho que desear... suerte que se vende solo que si no... Citar
muchacaspa Publicado 29 de Julio del 2006 Reportar Publicado 29 de Julio del 2006 Oño, así que los personajes son conocidos? Por cierto, el presentador dice que si te pillan con uno de esos ilegales (no sabía que hubiera esas cosas ) son 3 puntos. ¿No son dos puntos? Citar
DJ. Jota Publicado 30 de Julio del 2006 Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 Lo tengo en DVD:yahoo: Citar
joset Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Oño, así que los personajes son conocidos? Por cierto, el presentador dice que si te pillan con uno de esos ilegales (no sabía que hubiera esas cosas ) son 3 puntos. ¿No son dos puntos? Hombre, la ley dice que son dos puntos. Citar
soldadillo Publicado 31 de Julio del 2006 Reportar Publicado 31 de Julio del 2006 Bueno, el RoadPilot ha quedado claro que es legal y si puede llevarse, si nos paran algun dia les enseñamos en video para que confundan las cosas. Citar
Alberto2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 sí pero lo gracioso de todo es que al final sale un GC con una pistola laser ........ Citar
joset Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Si si, las pistolas laser son graciosísimas... Citar
muchacaspa Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 Hombre, la ley dice que son dos puntos. Eso creo yo también. Pero como el fulano que hace de presentador dice que son 3, ya me había asaltado la duda. Como para hacerle caso a estos Citar
juinta Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 No Comments :D :D Citar
CLF Publicado 1 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2006 pues la verdad es que no se si querian ahorrar en personal y eligieron a unos al azar, pero digo yo que si esto es un mundo de mayoria de tios, perdonarme chicas, podian haber contratado a unas tias buenas para vender el producto, vamos digo yo ¿no? eso es marketing, pero claro, los tios feos esos desgraban de la seguridad social Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.