colmenedo Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Fuente: http://www.autonocion.com/con-cada-bugatti-veyron-el-grupo-volkswagen-pierde-463-000-euros/[/CODE]Según un informe realizado por Berstein, Volkswagen Group perdió algo más de 463.000 euros con cada unidad del Veyron. Si tenemos en cuenta que el Grupo Volkswagen ha vendido 357 unidades del Veyron desde 2005 hasta 2013, las pérdidas totales que ha representado el modelo para la marca son de más de 165.000.000 de euros, “casi ná”. Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 No lo entiendo.....son tontos? O sobra el dinero Citar
colmenedo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 No lo entiendo.....son tontos? O sobra el dinero Yo tampoco! pero no es lo mismo o de la misma manera dejar de ganarlos que restarselos a x cantidad. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
juan cantabria Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 http://www.diariomotor.com/2013/10/01/volkswagen-pierde-casi-5-millones-de-euros-en-cada-bugatti-veyron-fabricado/ Pues aquí pone que unos 5 millones por cada uno. ??. En qué qquedamos Citar
colmenedo Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Nadie sabe ciertamente el valor de pérdida añadido anualmente en las cuentas de VW group, pero llegar a pensar que pierden 5.000.000 de euros por unidad........mas bien serán casi 500.000 euros por unidad Citar
Lince Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo creo que la fabricación del veyron fue un capital arriesgado. Por cada uno vendido pierden medio millón,pero no lo ganan por otro lado gracias a haberlo fabricado?puede que sí o puede que no,no lo sé. Aún y todo no es una gran cantidad de dinero para el total de lo que facturan Citar
colmenedo Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Yo creo que la fabricación del veyron fue un capital arriesgado.Por cada uno vendido pierden medio millón,pero no lo ganan por otro lado gracias a haberlo fabricado?puede que sí o puede que no,no lo sé. Aún y todo no es una gran cantidad de dinero para el total de lo que facturan Pues la verdad es que no es lo mismo dar pérdidas en numeros negativos a dejar de ganar en numeros positivos, No olvidemos que en muchas marcas ocurre algo parecido en Toyota la introducción de la tecnología híbrida les costo mas de un dilema tanto economico como personal ahora han cambiado las cosas.Pero no tanto como para perder 5.000.000 de euros por unidad Citar
Tervueren Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Eso no ha pasado solamente con el Bugatti Veyron. En su momento también pasó lo mismo con el Porsche 959. Y seguro que no son los únicos. Citar
colmenedo Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Eso no ha pasado solamente con el Bugatti Veyron. En su momento también pasó lo mismo con el Porsche 959. Y seguro que no son los únicos. Exactamente, pero no tan a lo bestia. Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar
eduardoalpa Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 se supone que por fabricarlo y venderlo ganan dinero...no?? Citar
euracing Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Esos numeros son politica de Multinacional, cuando quieren ganan y cuando no, no. Citar
colmenedo Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Esos numeros son politica de Multinacional, cuando quieren ganan y cuando no, no. No olvidemos que producir por ejemplo una sola unidad sin produccion en cadena sale mas caro que lo que cuesta el coche Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.