colmenedo Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Video promocional:http://youtu.be/CfiVR4Glejk Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Con los pelos de punta me he quedado Citar
colmenedo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Buena máquina :-) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
pitbull Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Buen pepino si señor..................menos mal que soñar es gratis de momento Citar
CLF Publicado 1 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Buen pepino si señor..................menos mal que soñar es gratis de momento de momento, ya vendra Mariano con alguna tasa por soñar sin pagar impuestos:biggrin1: Citar
colmenedo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Buen pepino si señor..................menos mal que soñar es gratis de momento Que razón llevas!! ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Citar
euracing Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Se lo podrian dejar a los jugadores del Madrid que lo probasen..................... Citar
colmenedo Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Eso, eso, como no calzan ya buenos pepinos tu barre pa dentro de casa:D:D:D:D:D:D Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.