Belial69 Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Saludos Hoy me ha multado un autovelox en la A92 en la provincia de Almeria en la A92 pk 348 sentido Sevilla, vi el cacharrito y frene pero no me dio tiempo lo suficiente y la patrulla de GC que habia mas adelante me paro y me receto, bueno no ha sido mucho, al menos me que queda el consuelo que podria haber sido peor sino me doy cuenta. Citar
1600VTS Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Si no es mucho preguntar, ¿A cuanto te han cazado? ¿Cuanto ha sido la receta? ¿Cuantos puntos te han soplado? En fin, lo siento. Citar
Belial69 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Si no es mucho preguntar, ¿A cuanto te han cazado? ¿Cuanto ha sido la receta? ¿Cuantos puntos te han soplado?En fin, lo siento. Me han cazado a 151 km/h en autopista (al menos eso pone la receta), me ha puesto 100 euros de multa y me ha dicho el hombrecillo de verde que por un pelo no me quita puntos, solo se queda en infraccion administrativa, al menos es lo que me ha dicho. Citar
1600VTS Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Gracias por responder, era más que nada para confirmar lo de los nuevos baremos de infracciones y puntos. Según ellos hasta que no superas los 153 no te quitan puntos. Un saludo. Citar
Sistema Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Me han cazado a 151 km/h en autopista (al menos eso pone la receta), me ha puesto 100 euros de multa y me ha dicho el hombrecillo de verde que por un pelo no me quita puntos, solo se queda en infraccion administrativa, al menos es lo que me ha dicho. Entonces queda confirmado lo de los 153 y no lo de los 144 Citar
niidn Publicado 30 de Julio del 2006 Reportar Publicado 30 de Julio del 2006 Una pregunta, ¿Como era el caharrito cabron? y como te han parado en marcha o estando ellos en arcen??? Caguen en el puto autovelox!! :mad: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.