abergueiro Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/02/madrid/1380709220.html?a=24800459bdd477cc13fad49b73096eb3&t=1380727655&numero=[/CODE] Citar
CLF Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Hoy lo he visto y me parece increible, lo que hace el dinero, espero que me descuentan de mi impuesto de circulación esas zonas prohibidas Citar
colmenedo Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Joer que radical,por mi zona lo arreglarian con unos cuantos badenes como jorobas de dromedario:D Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar
pitbull Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Me parece de coña joderrrrrrrrrrrrrrrr. Citar
EC-LPZ Publicado 2 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Otra mas, cualquier día, prohibiran circular a los conductores que lleven bigote, o las rubias, o vaya a saber que.. Esto, se suma, a las prohibiciones especificas de Mostoles y Alcorcon, para la circulación de autoescuelas, que por cierto, se han recurrido, y se ha ganado dichos recursos, por parte de la asociación de autoescuelas, pero aun así, el Ayto. de Mostoles, sigue aplicando dicha prohibición. Citar
CLF Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Otra mas, cualquier día, prohibiran circular a los conductores que lleven bigote, o las rubias, o vaya a saber que..Esto, se suma, a las prohibiciones especificas de Mostoles y Alcorcon, para la circulación de autoescuelas, que por cierto, se han recurrido, y se ha ganado dichos recursos, por parte de la asociación de autoescuelas, pero aun así, el Ayto. de Mostoles, sigue aplicando dicha prohibición. Por que les suda.... Citar
tiolalu Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 A alguno se le cruzará el cable y dejará inservible la entrada para todos... Citar
eduardoalpa Publicado 3 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 alucino con estas cosas de verdad Citar
javiermrm Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Y cuidado con esto también en La Moraleja: http://www.robser.es/foros/showthread.php?6310-quot-Radares-quot-en-Urb-La-Moraleja Citar
dakaze Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo paso por la zona y tampoco es que se monte tanto pero así el ayuntamiento saca pasta. Es el único motivo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues segun me dijeron ayer, es posible qu eno puedan ya que es via publica...otra cosa es que tengas que recurrir Citar
hectorlibra Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues segun me dijeron ayer, es posible qu eno puedan ya que es via publica...otra cosa es que tengas que recurrir No sé qué decirte. El ayuntamiento de Alcobendas para La Moraleja es como casarte con una niña pija, vaga y liberal: no te da nada ni te hace ningún servicio pero la pasta te la saca, y encima ves cómo es lo da al resto. Citar
abergueiro Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 los que pasais por la zona si veis las camaras unas fotos vendrian bien Citar
javiermrm Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Mañana las hago, que hoy he salido rapido del curro Citar
abergueiro Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Mañana las hago, que hoy he salido rapido del curro gracias Citar
dakaze Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Si mañana me levanto ocioso me paso y tiro un par de fotos. Me pilla cerca Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 5 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2013 Si mañana me levanto ocioso me paso y tiro un par de fotos. Me pilla cercaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 O un par tiros Citar
javiermrm Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Bueno pues me he acercado y no veo por ningún lado las cámaras. O no las han instalado todavía, o van a usar los lectores que ya existen en cada una de las entradas de la urbanización. por más que he mirado..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.