abergueiro Publicado 4 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 hoy doy fe de que uno de los ramet de la isla de lanzarote esta en funcionamiento el que va dir arrecife asi que ojo ..... Citar
izan25 Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 pos gracias por avisar! ya llevo unos dias en canarias y creo que mañana me toca lanzarote y fuerteventura, asi que habra que sacar el pequeñin de la maleta a ver que tal canta jeje. Citar
pitbull Publicado 7 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 pos gracias por avisar! ya llevo unos dias en canarias y creo que mañana me toca lanzarote y fuerteventura, asi que habra que sacar el pequeñin de la maleta a ver que tal canta jeje. Joder como viven algunos jjjjjjjjjjjjjjjj :delighted: Citar
izan25 Publicado 7 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Joder como viven algunos jjjjjjjjjjjjjjjj :delighted: la verdad que si, algunos viven como marqueses, de playita, con el todo incluido, y yo mientras currando como un cabron!!! jeje Citar
abergueiro Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 algunos tienen esa suerte.jjjjjuna estrella galicia caera con ese que curra como un cabron jjjjjj Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Mamones pero si estais en el paraíso aún trabajando !!!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.