xankete Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Buenas, compañeros. Estoy esperando desde Julio para poder actualizar mi roadpilot. En la web pone que por un traslado de local no podremos actualizar nuestros equipos hasta finales de Agosto, ya estamos en Octubre y sigue estando puesto el mismo mensaje, la verdad es que me parece muy raro, ¿alguien sabe algo más sobre esto? Gracias. Citar
CLF Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Por lo que se, es probable que debas poner una reclamación si has pagado Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar
colmenedo Publicado 6 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2013 Vergonzoso con lo buen equipo que era Que pena! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 7 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Llevan varios meses "migrando" , debe ser que llevan los bits andando de un pc a otro Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Llevan varios meses "migrando" , debe ser que llevan los bits andando de un pc a otroEnviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 :eek::eek::eek::eek:no pasará igual que le pasó al flamante woxter sherpha? Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 :eek::eek::eek::eek:no pasará igual que le pasó al flamante woxter sherpha? No, esto está abandonado Citar
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 No, esto está abandonado :eek: pero como?asi de claro? En los correos que enviaron ponian que estaban trasladándose ahora no se si de país o de oficina. Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 llevan desde Julio ko y dicen que estan migrando el servidor pero no se si lo estan migrando a china y lo estan llevando andando Citar
xankete Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Tiene mala pinta, te gastas un pastón en un equipo que ahora no puedes actualizar. Da la sensación de que se han quitado de la circulación por algún motivo y que no volverán. Menos mal que por lo menos la ka pita. ¡¡¡Vergonzoso!!! Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Tiene mala pinta, te gastas un pastón en un equipo que ahora no puedes actualizar. Da la sensación de que se han quitado de la circulación por algún motivo y que no volverán. Menos mal que por lo menos la ka pita.¡¡¡Vergonzoso!!! siempre hay solucion para todo en la vida...salvo para irte al otro barrio ¿no? Citar
hectorlibra Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Lástima de equipo... Citar
Lluis40 Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo sincronice hace unas 3 semanas sin ningún problema,la verdad es que en 8 años 0 problemas sera suerte :eusa_whis de todos modos se le acerca la jubilación o cambio de propietario hace 15 días pedí el nuevo velocípedo que llegara en navidades o año nuevo y quiero equiparlo con el STI-R que menos ya puedes reservarme 1 CLF :flute: cuando sepa la fecha de la entrega hablamos . Lluis Citar
CLF Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo sincronice hace unas 3 semanas sin ningún problema,la verdad es que en 8 años 0 problemas sera suerte :eusa_whis de todos modos se le acerca la jubilación o cambio de propietario hace 15 días pedí el nuevo velocípedo que llegara en navidades o año nuevo y quiero equiparlo con el STI-R que menos ya puedes reservarme 1 CLF :flute: cuando sepa la fecha de la entrega hablamos .Lluis Jajajaja velocipedo......suena bien jjjjj Citar
jfcarpo Publicado 28 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Actualize hace un mes y hoy otra vez, sin problemas. Citar
colmenedo Publicado 28 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2013 Actualize hace un mes y hoy otra vez, sin problemas. :hmmmm: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.