colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) Video:http://www.autojunk.nl/2013/10/audi-rs6-vs-freerunner-banden-opwarmen Editado 8 de Octubre del 2013 por colmenedo Citar
jfcarpo Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo creo que mas bien se los esta comiendo. Citar
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Vaya pepino!! Viendo estos aros....se me quitan de la cabeza los riñones del capot:D:D:D:D Citar
Tervueren Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Viendo estos aros....se me quitan de la cabeza los riñones del capot:D:D:D:D Dices eso como si la marca de los riñones no tuviese pepinos de ese nivel... Citar
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Dices eso como si la marca de los riñones no tuviese pepinos de ese nivel... :confused3:con tan buena juguetona traccion?o quizas estén a la par en potencia? Citar
Tervueren Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 http://youtu.be/w-Z11zQ-_WQ Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Anda, como.el mío........bufff Citar
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Aún asi siendo de otro segmento el R6S Avant no equivale a la ligereza de un M5 berlina,pero viendo el test de velocidad.... Y tambien podemos optar por 3 etapas de paquete dinamico plus de Audi que mejoran par motor y aerodinamica y una ligera mejora de velocidad punta. Mejor info: http://www.caranddriver.com/news/2014-audi-rs6-avant-photos-and-info-news Pero sigue siendo merecido mi primer puesto para el RS6 Avant:D:D:D:D:D Que para mi es un señor pepinazo BMW en su serie M esta dejando de ser un mito y tendrá que adecuarse a la realidad. Saludos! Claro está que los 2 no dejan de ser unos pepinazos y si metemos al M650 AMG tambien por medio con los 3 juntos nos haremos un pequeño lio mental Citar
desade Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bufff menudo pepino...! Recuerdo un artículo del RS6 que decía algo así como: "Imagínese la cara que se le quedará al dueño del 911 de turno a fondo cuando le adelante una mamá con el maletero lleno de bolsas de la compra"... s2 Citar
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bufff menudo pepino...!Recuerdo un artículo del RS6 que decía algo así como: "Imagínese la cara que se le quedará al dueño del 911 de turno a fondo cuando le adelante una mamá con el maletero lleno de bolsas de la compra"... s2 jjjjjjjjjjjjjjj y no anda muy lejos:D:D:D Citar
CLF Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Bufff menudo pepino...!Recuerdo un artículo del RS6 que decía algo así como: "Imagínese la cara que se le quedará al dueño del 911 de turno a fondo cuando le adelante una mamá con el maletero lleno de bolsas de la compra"... s2 pues si, muy bueno Citar
Tervueren Publicado 8 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Perdona, el mito lo sigue siendo el M5 guste o no. En algunos mercados existe en versión familiar. Desconozco si lo hay en España. La anterior versión si que la había. Citar
colmenedo Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2013 Anda, como.el mío........bufff jjjjjjjjjjjvisto de lado!:D:D:D:D:D:D:D Citar
CLF Publicado 9 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 jjjjjjjjjjjvisto de lado!:D:D:D:D:D:D:D No hables muy alto que están cortados por el mismo patrón, jijiji Citar
izan25 Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 http://youtu.be/w-Z11zQ-_WQ ufff! no habia visto esto, el mio hay dias que no corre tanto!!! jjjjjj Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 ufff! no habia visto esto, el mio hay dias que no corre tanto!!! jjjjjj Jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.