desade Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas tardes, Parece que últimamente me persiguen mis queridos amigos de Movilidad. Esta mañana sobre las 09 estaban montando el láser delante de la furgo de Movilidad en el Pº de la Castellana (aprox nº 1), sentido descendente, justo antes de llegar a Colón. Suele haber siempre Agentes de Movilidad en ese punto por ser bastante conflictivo. Pasaba rápido con la moto y no he podido parar a hacer fotos... Pero ojito! Necesitan pa$$$$$$$$ta! s2 Citar
pitbull Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Gracias x el aporte. Citar
CLF Publicado 10 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Buenas tardes,Parece que últimamente me persiguen mis queridos amigos de Movilidad. Esta mañana sobre las 09 estaban montando el láser delante de la furgo de Movilidad en el Pº de la Castellana (aprox nº 1), sentido descendente, justo antes de llegar a Colón. Suele haber siempre Agentes de Movilidad en ese punto por ser bastante conflictivo. Pasaba rápido con la moto y no he podido parar a hacer fotos... Pero ojito! Necesitan pa$$$$$$$! s2 no corras no sea que te encuentren Citar
xuxedie Publicado 12 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Si... estos de movilidad cada vez se mueven mas... nunca mejor dicho :stickyman: Lo cazadores del spot los tienen bastante trillados Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.