Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, próximamente voy a instalar en el coche un Roadpilot con la antena del 975 y me gustaría que me ayudáseis para saber dónde es el mejor lugar para colocar la antena en un Peugeot 607. También sobre la posición de la antena.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.

Publicado

Perdona? Entiendo que será de segunda mano y casi regalado o bien, desmontado de tu coche anterior, sino, ni lo pienses, road pilot es lo mejor que teníamos combinado con un beltronics pero road ha cerrado y ni hay reparación ni soporte de bd.

Publicado
Perdona? Entiendo que será de segunda mano y casi regalado o bien, desmontado de tu coche anterior, sino, ni lo pienses, road pilot es lo mejor que teníamos combinado con un beltronics pero road ha cerrado y ni hay reparación ni soporte de bd.

Estaba instalado en uno de los coches de renting de la empresa y finaliza el contrato el día 31 de este mes.

Mi intención es pasarlo al 607. También tengo un Sti, pero ese voy a instalarlo en un BMW.

Saludos.

Publicado
Estaba instalado en uno de los coches de renting de la empresa y finaliza el contrato el día 31 de este mes.

Mi intención es pasarlo al 607. También tengo un Sti, pero ese voy a instalarlo en un BMW.

Saludos.

Ah vale, entonces si

Publicado

Alguno sabéis donde sería el mejor lugar para colocar la antena? Va vertical u horizontal?

Perdonad pero soy totalmente ignorante en el tema.

Ya sabéis, todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo. (A. Einstein) :)

Publicado
Alguno sabéis donde sería el mejor lugar para colocar la antena? Va vertical u horizontal?

Perdonad pero soy totalmente ignorante en el tema.

Ya sabéis, todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo. (A. Einstein) :)

No se pueden dar instrucciones de instalacion o montaje por abierto.

Si nos indicas el modelo igual te podemos informar por MP.

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

Tengo una duda y si me la podéis aclarar os lo agradecería, he montado un Beltronic Stir-R plus y me gustaría saber cual es la mejor ubicacion para la antena pues creo que no me va lo bien que pensaba, es un Peugeot 508 sw si me podéis decir algo por privado os lo agradezco

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.