abergueiro Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) La funcionalidad del sistema se apoya en la lectura y tratamiento de las capturas de imágenes de video en dos puntos de tramo de vía de los que se conoce la distancia mínima entre ambos. Los elementos de captura están compuestos por dos cámara por cada carril de circulación, tanto en el inicio como en el fin del tramo. Una cámara con filtro e iluminación infrarroja pulsante, aporta información a un lector de placas de matrícula de altas prestaciones mientras que otra segunda cámara, de alta sensibilidad toma imágenes de contexto. Ambas están sincronizadas entre sí, permitiendo hacer una relación unívoca entre la placa leída y la imagen de contexto. Se asegura que todo el sistema funciona con un único reloj en tiempo real sincronizado por GPS, opcionalmente es sincronizado vía protocolo NTP. Sistema operativo Windows XP Sincronización horaria GPS / NTP Máximo número de capturadoras 4 Ajustes remoto, límites de velocidad, rutas, … Configurable Autonomía a plena carga > 5 horas Distancia mínima de medición del tramo precisión > 90% 100 m. Distancia mínima recomendada de medición del tramo precisión > 99% 1000 m Alarmas Falta Ac, apertura puerta Unidad satélite Máximo número de capturadoras 2 Comunicaciones con unidad principal 2 Alimentación 90 á 250 CA 50/60hz Autonomía a plena carga > 3 horas Unidad captuadora Resolución cámara OCR 1296 (h) x 966 (v) Resolución cámara contexto 1296 (h) x 966 (v) Alimentación PoE (Integra cámaras, IRs y switch Gb) Consumo < 20 W. Temperatura de trabajo -10ºC a +55ºC Protección IP66 Compatibilidad electromagnética EN 55022A y EN 55024 Iluminadores IR Tipo flash ajustado al tiempo de exposición Editado 15 de Octubre del 2013 por abergueiro Citar
CLF Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 De este tenemos uno en Madrid montado pero no con tramo Citar
pitbull Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buen aporte abergueiro!!!!!!!! Citar
jimmi Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Espectacular.... Menos mal que solo hay uno.... Parece que lo hayas hecho tu... :amen3: Citar
SolidHaner Publicado 23 de Octubre del 2013 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 En el tunel de la cañiza (llamadme burro pero no se deciros donde es porque me cuadra siempre de camino cuando voy de viaje y nose como se llama la zona) hay montado uno de estos que funciona por tramo aunque creo que aun no esta operativo y nisiquiera se si es este modelo, lo que si estoy seguro es que, por lo menos, estaban probando un radar de tramo en este tunel. Es muy largo y esta muy bien iluminado y asfaltado y la verdad alli si lo ponen van a recaudar de lo lindo que es muy facil despistarse. Citar
zauril Publicado 2 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Creo que en Zaragoza, en la Z-40, ya funciona uno en la unión con la carretera de Barcelona Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.